- El quarterback de los Chargers, Justin Herbert se someterá a una cirugía para reparar un hueso de la mano izquierda.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- El quarterback de los Chargers, Justin Herbert se someterá a una cirugía para reparar un hueso de la mano izquierda, que se rompió durante el partido del fin de semana contra los Raiders. El entrenador, Jim Harbaugh recalcó que al tratarse de la mano que no usa para lanzar, esperan que regrese para el partido contra Filadelfia de la Semana 14.
“Sé que (Herbert) es duro. Se vendó la mano, usó unos guantes y tuvo un gran juego”, recalcó el ‘coach’, quien señaló que verán el progreso del mariscal de campo día a día y explicó que tras detectar la fractura, optaron por otro tipo de jugadas, para no arriesgarlo más y al final salió rumbo a la enfermería.
Justin dejó el juego luego de hacer 15 pases, para 151 yardas, dos touchdowns y una intercepción ante los Raiders. Trey Lance tomó su lugar y concretó la victoria 31-14, para que Los Ángeles se mantengan en el segundo lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana, con ocho triunfos y cuatro derrotas.
Los Chargers jugarán contra los Eagles el próximo lunes 8 de diciembre por la noche, así que Herbert tendrá un día extra para recuperarse. Los californianos tienen un récord de un triunfo y cuatro derrotas sin su quarterback titular. En tanto que Lance apenas tiene cinco juegos como titular en la NFL, con dos equipos diferentes.



