- Como parte de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción, se presentó el músico, cantautor y compositor de música católica, Martín Valverde.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
ISLA MUJERES, Q. ROO.- En el marco de las fiestas patronales que se realizan en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción, el destino vacacional de Isla Mujeres fue sede del concierto “Esperanza viva” con Martín Valverde Rojas.
El evento reunió a cientos de familias isleñas en una velada llena de unión, esperanza y fe, el cual estuvo encabezado por la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde y el padre Rafael González Guzmán,
La alcaldesa celebró que Isla Mujeres sea sede de eventos que fomenten la unión familiar y fortalezcan los valores y el tejido social que contribuye a la estrategia de la construcción de paz promovida desde los gobiernos federal y estatal.
“Qué alegría que en Isla Mujeres se realicen eventos tan hermosos como este concierto que promueve la construcción de paz, porque Isla Mujeres es un pueblo de fe, de gente buena”, destacó Gómez Ricalde.
Antes del concierto musical, el párroco Rafael González ofició una misa dominical en la explanada municipal de la ínsula.
Las familias locales y visitantes disfrutaron de una velada con la presentación del músico, cantautor y compositor de música católica, Martín Valverde, quien deleitó a las personas asistentes con su repertorio musical.
Algunas de las piezas musicales ejecutadas fueron los éxitos “Nadie te ama como yo”, “Diario de María”, “Ten calma”, “Escúchame” y “Te alabo en verdad”, entre otros.
La jornada fue atestiguada también por la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Isla Mujeres, Alicia Ricalde Magaña.




