Tefi Valenzuela inicia acciones legales contra Eleazar Gómez

Fecha:

  • Tefi Valenzuela inició acciones legales y pidió derecho de réplica contra Eleazar Gómez y “La Granja VIP”.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Tefi Valenzuela inició acciones legales y pidió derecho de réplica contra Eleazar Gómez y “La Granja VIP”, luego de que el actor asegurara en el reality que su proceso penal fue un montaje y que estuvo preso por “algo que no hizo”.

La cantante de origen peruano dejó claro que el histrión de ‘Atrévete a soñar’ “nunca será una víctima” y solicitó ante la justicia que se tomen medidas para que deje de hablar de ella en televisión.

“El participante Eleazar Gómez realizó diversas manifestaciones en relación con los hechos por los que fue detenido en noviembre de 2020 y posteriormente procesado penalmente a raíz de mi denuncia y sentenciado culpable”, se lee en el documento que compartió la abogada Marcela Torres. Documento que se presentó en relación a las declaraciones donde Eleazar afirmó que estuvo en la cárcel de forma injusta.

La cantante y el actor tuvieron una relación que terminó mal. Agresión física, psicológica y verbal fueron parte de las acusaciones por las que Eleazar terminó en la cárcel durante un tiempo.

Valenzuela deja claro en el texto que Eleazar dijo en el reality que estuvo en prisión “injustamente”  y que en realidad fue víctima de “un cuatro” preparado en su contra,que la responsabilidad penal que se le atribuyó obedeció a que yo era extranjera, sabía que él era una persona conocida y que “tenía dinero”, sugiriendo que mi denuncia tuvo fines meramente económicos y que  la versión de los hechos que declaré ante la autoridad no corresponde a lo que realmente ocurrió, dejando en duda la veracidad de mi denuncia y el resultado del proceso penal.

Valenzuela aseguró que tales dichos le causan un agravio grave a su honor y reputación, por lo que solicita derecho de réplica.

“Con fundamento en el artículo 10 de la Ley Reglamentaria del Derecho de Réplica, solicito que se transmita y publique en el mismo programa “La Granja VIP” y en sus plataformas digitales, en horario y con características similares a la emisión que originó esta solicitud”, se lee en el documento.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Se crean casi 183 mil empleos formales en febrero

Representa su mayor avance para el segundo mes desde que se tiene registro, al menos desde 1998.

Eliminan límite de edad a la libre identidad de género

El Pleno de la Corte resolvió eliminar el impedimento legal a menores de 18 años para acceder a la rectificación de acta de nacimiento por identidad de género en el estado de Guerrero.

Estiman pérdidas económicas por 66 mdp tras marcha del 8M

La Canaco CDMX reportó afectaciones en al menos 3 mil 974 comercios en el corredor Diana Cazadora, Ángel de la Independencia, Monumento a la Revolución y hasta el Zócalo capitalino.

Buscará Morena evitar choques con aliados por reforma electoral

El líder de los diputados, Ricardo Monreal, dijo que ya no tiene esperanza de convencer al PT y PVEM, y ahora busca que el debate en el Pleno se desarrolle de forma respetuosa y con argumentos.

Continuar leyendo ...
Relacionado