Ligan Patriots décima victoria y se afianzan en número 1 de la AFC

Fecha:

  • La devolución de Marcus Jones a un despeje de Jamie Gillan para un touchdown de 94 yardas en el primer cuarto marcó el rumbo del triunfo de Nueva Inglaterra.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La devolución de Marcus Jones a un despeje de Jamie Gillan para un touchdown de 94 yardas en el primer cuarto marcó el rumbo del triunfo de Nueva Inglaterra 33-15 sobre los Giants de Nueva York y los Patriots se acercaron más a los Playoffs.

Nueva Inglaterra ligó su décima victoria y se afianzó en la División Este de la Americana al dejar marca de 11-2, mientras que los Giants se hunden cada vez más ya que sumaron siete tropiezos al hilo y confirmaron su ausencia de la Postemporada.

Esta racha es la más larga para los Patriots desde que ganaron 10 partidos consecutivos en 2015. El entrenador Mike Vrabel también se convirtió en el tercer entrenador desde 1970 en tener una racha de 10 o más triunfos en su primera temporada con un equipo. Ahora viene la semana de descanso para la franquicia.

Drake Maye lanzó para 282 yardas sin intercepciones y dos touchdown y se perfila para ser el Jugador Más Valioso de la campaña. Andy Borregales aportó 12 puntos divididos en cuatro goles de campo, de hecho él abrió y cerró el marcador por esta vía.

Los Patriots dominaron prácticamente todo el encuentro con líneas ofensivas efectivas que les permitieron irse al descanso con una ventaja de 23 puntos, misma que fue imposible de revertir para los Giants.

El novato mariscal de campo de Nueva York, Jaxson Dart, no hizo mucho en el emparrillado. Apenas conectó un pase de anotación a Darius Slayton en el segundo cuarto y terminó con 17 de 24 envíos para 139 yardas.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Solo el 4% de los delitos llega ante un juez

Imparte ministra Lenia Batres la conferencia ‘Cuando la comunidad construye justicia’ donde se concluyó que el acceso a la justicia sigue siendo un derecho condicionado al bolsillo

Coloca Pemex 31,500 millones de pesos en deuda

Petróleos Mexicanos realizó una emisión de deuda por 31 mil 500 millones de pesos como parte de su Plan Estratégico 2025-2035.

Van hijos de narcos a escuela élite en EU

Dos presuntos líderes de un cártel mexicano lograron inscribir a sus hijos en la que es considerada la academia deportiva privada más exclusiva del mundo, la cual está ubicada en Florida.

Exige IPN ‘donativos’, que desvían directivos

El director del Instituto Politécnico Nacional, Arturo Reyes Sandoval, y otros funcionarios crearon una asociación civil para cobrar “donativos” obligatorios por trámites escolares.

Continuar leyendo ...
Relacionado