Retiene ‘Pitbull’ Cruz cinturón con empate

Fecha:

  • El boxeador mexicano Isaac Cruz retuvo su título interino de peso superligero, tras empatar con Lamont Roach.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El boxeador mexicano Isaac Cruz retuvo su título interino de peso superligero, tras empatar con Lamont Roach, en el Frost Bank Center de San Antonio, Texas. El ‘Pitbull’ cerró el año con otra defensa exitosa del cinturón del Consejo Mundial de Boxeo.

En una pelea cerrada, las tarjetas marcaron un empate mayoritario. Uno de los jueces vio el combate 115-111 a favor del campeón y los otros dos se fueron 113-113.

El retador, Lamont Roach sumó su segundo empate del año, luego de igualar a mediados del 2025 con Gervonta Davis en la categoría de peso ligero.

“Todo lo que quiero es un trato justo. Creo que gané la pelea, con una victoria cerrada”, lamentó el pugilista estadounidense.

Mientras que el ‘Pitbull’ hizo su primera defensa del cinturón interino y logró su tercer combate sin perder en este 2025.

“Yo gané y el réferi me quitó esta pelea”, reclamó el mexicano.

Ambos peleadores se mostraron abiertos a una posible revancha, para saldar cuentas y el próximo año disputar el título interino.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Estiman que el Mundial aportará 0.15% del PIB en México

El Mundial del Futbol que inicia en junio próximo, aportaría el 0.15% al Producto Interno Bruto (PIB) de México

Peligran seguros como prestación laboral

Expertos advirtieron que el aumento en el costo de los seguros, por cambios fiscales en el IVA, podría llevar a empresas a eliminarlos de sus prestaciones laborales.

Sufren los exportadores por el ‘súper peso’

El llamado "súper peso" está afectando a los exportadores en México.

Ensaya Walmart jornada de 40 horas

La cadena de autoservicios Walmart inició pruebas piloto para reducir la jornada laboral de 48 a 40 horas semanales.

Continuar leyendo ...
Relacionado