- Fátima Bosch, Miss Universe 2025, abandonó intempestivamente una entrevista televisiva por sentirse incómoda.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Fátima Bosch, Miss Universe 2025, abandonó intempestivamente una entrevista televisiva por sentirse incómoda ante algunos cuestionamientos.
Así lo relataron los conductores de la emisión, de la cadena Telemundo, tras compartir clips de algunas de las respuestas de la reina de belleza, donde se le nota inconforme con la naturaleza de la charla.
En cierto momento se le pregunta sobre la demanda en su contra interpuesta por Nawat Itsaragrisil, director de Miss Universe Tailandia, por supuesta difamación por parte de la mexicana. Esto, cuando Bosch alzó la voz sobre los ataques verbales que le hizo Nawat días antes de la final de Miss Universe, en los que el empresario tailandés la habría llamado “tonta”, para iniciar un escándalo mediático.
“No tengo ninguna demanda, de ese tema no quiero hablar. No difamé a nadie, solo he dicho la verdad. Es un tema del cual se habla, pero ya debemos darle vuelta a la hoja, hay cosas más importantes, como el empoderamiento real de las mujeres y el apoyo a las causas vulnerables”, respondió Bosch, ligeramente molesta.
Además de abordar otras polémicas del certamen, como la caída de Miss Jamaica del escenario de la competencia y la situación de visado de varias de las concursantes, la tabasqueña, de 25 años, fue cuestionada sobre la polémica del presidente de Miss Universe, Raúl Rocha Cantú, acusado de diferentes delitos, como tráfico de armas y de combustible (huachicol).
“El futuro no se sabe, solo el presente. Ganar el certamen es un sueño, yo no tengo nada que ver con esas cosas, mi trabajo es una voz de las mujeres en el mundo. Es un morbo, causa tema de conversación, a la sociedad todavía le molesta ver a una mujer ganar de manera limpia y por sus propios méritos, ¿por qué les molesta eso?
“Me preguntan únicamente cosas que son polémicas”, señaló la reina de belleza.
En un reporte posterior, los conductores del programa aseguran que la mexicana se incomodó tanto con la entrevista que decidió abandonarla durante un corte comercial, pese a que había acordado hacer otras actividades durante el día.
Señalaron que incluso le tenían preparada una celebración por su victoria en Miss Universe 2025, pero que su respuesta fue “no tengo nada que celebrar”, a lo que se retiró de las instalaciones en un taxi de aplicación en lugar del transporte que le habían proporcionado.




