- Cuando aún estaba embarazada, Lele Pons dejó atrás el reguetón para cumplir uno de sus sueños de infancia: ser parte de Fraggle Rock.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando aún estaba embarazada, Lele Pons dejó atrás el reguetón para cumplir uno de sus sueños de infancia: ser parte de Fraggle Rock.
Junto a Gobo, Red, Wembley, Mokey y Boober Fraggle, la cantante y celebridad de internet abraza su maternidad en el especial navideño La Primera Nevada en Fraggle Rock, ya disponible en Apple TV.
Ahora, con su primogénita en brazos, Eloísa, producto de su relación con el cantante puertorriqueño Guaynaa, la también cantante reflexiona sobre abrazar la maternidad con música y la importancia de narrar una historia inspiradora.
En el especial, Pons ayuda a Gobo en su primer viaje al mundo humano, o como lo llaman los Fraggles, al espacio exterior, en busca de inspiración musical y otros descubrimientos interesantes.
“Gobo es un personaje bueno e inocente, no entiende lo que está pasando y yo era la responsable de enseñarle el mundo y mostrarle todo por primera vez. Es lo que yo voy a hacer con Eloísa: mostrarle el mundo, es un poco de práctica. Pero también sé que es un proyecto que le mostraré a mi hija.
“Ahora que soy mamá, sé que quiero hacer más cosas así y no haré muchas cosas que hacía antes. Nunca había hecho algo tan familiar; me senté con todos a ver el show y fue una sensación especial. He adquirido una madurez como mamá y sé que esto encaja perfectamente”, contó en entrevista.
Esperando con ansias la temporada navideña y las primeras nevadas, los personajes se ven en problemas cuando apenas un copo de nieve cae, lo que parece poner en peligro las fiestas decembrinas.
Juntos tendrán que encontrar la manera de sobrellevar los obstáculos, además de aprender que los momentos más especiales no siempre son perfectos, pero pueden ser tan únicos y memorables como los copos de nieve.
Fue una experiencia increíble porque es un show que yo veía de pequeña; cuando me invitaron dije inmediatamente que sí. Estuve tomándome selfies todo el tiempo y mostrándole a mi familia todo el proceso porque de verdad estaba muy emocionada.
“En ese momento estaba embarazada y me sentí muy sentimental. El tema que estábamos abordando conectaba mucho conmigo porque era enfrentar algo desconocido; en mi caso, la maternidad, el mundo de ser mamá”, agregó.
El especial, escrito por Matt Fusfeld y Alex Cuthbertson, también incluye un dueto entre Pons y Gobo de la clásica canción de Fraggle Rock “Our Melody”, junto con otros dos números navideños.
“Sentí mucha responsabilidad porque es algo tan icónico que quería que fuera perfecto. Es como ir a Disney: conoces a todos los personajes y los ves cobrar vida. Me sentía un poco nerviosa porque era como formar parte de algo con lo que crecí”, remató.




