Luchan Packers y Bears por liderato en el Norte

Fecha:

  • Packers y Bears luchan por el liderato de la División Norte y por un lugar en playoffs a falta de tres partidos para terminar la temporada regular.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Semana 16 de la NFL continuará el 20 de diciembre, con dos juegos de la Conferencia Nacional, en el primero, los campeones defensores, Eagles visitarán a los eliminados Commanders. Mientras que en el segundo de la cartelera, Packers y Bears luchan por el liderato de la División Norte y por un lugar en playoffs a falta de tres partidos para terminar la temporada regular.

Filadelfia tiene el primer lugar en la División Este con nueve juegos ganados y cinco perdidos. Los Eagles tienen una ventaja cómoda en su sector y les basta con una victoria (o una derrota de Dallas ante Chargers) este fin de semana para amarrar su lugar en postemporada. En contraste, los Commanders con sus cuatro triunfos y 10 derrotas, están fuera de cualquier aspiración.

El juego entre Eagles y Commanders será este sábado 20 de diciembre a las 17:00 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Northwest Stadium.

Mientras que en la División Norte las cosas están más parejas. Los Bears tienen el liderato de momento con 10 victorias y sólo cuatro descalabros pero son seguidos de cerca por los Packers (9-4-1) y los Lions (8-6). En tanto que los únicos eliminados de ese grupo son los Vikings (6-8).

Chicago tiene cuatro temporadas sin ir a playoffs y aspira por primera vez desde 2018 a tener más de 10 victorias. En esa ocasión su récord fue de 12-4. El equipo presume una de las mejores ofensivas de la liga, con 26.1 puntos a favor por partido. Sin embargo, tienen una de las peores defensivas, permitiendo 24.1 puntos por encuentro.

Mientras que los Packers en el Top 10 en cuanto a puntos a la ofensiva (24.9) y a la defensiva (20.1). Por lo que deberán confiar en el quarterback Jordan Love quien lleva 3 mil 304 yardas, 23 touchdowns y completa el 66.4 por ciento de sus pases.

Chicago y Green Bay jugarán a las 20:20 horas en el Soldier Field.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Crítica Gustavo Petro cumbre antinarco de Trump

En las redes sociales del presidente de Colombia se publicó que ‘Ni a Brasil ni a México ni a Colombia, claves en una lucha contra el narcotráfico, nos invitaron y no fue por voluntad del Presidente Trump’.

Asegura Ebrard blindaje en combustibles

México se adelantó en la toma de medidas para aumentar la capacidad de producción, por lo que hay menos dependencia del mercado internacional.

Acusa Uber detenciones arbitrarias de GN pese a suspensión

La empresa señaló que la jueza Décimo Tercera de Distrito en Materia Administrativa ordenó a la corporación federal respetar una suspensión definitiva concedida.

Pierde Morena reforma electoral con ayuda de ‘aliados’

¡México ganó!, celebra oposición; No habrá ‘operación cicatriz’, Velasco; amenazan bloquear ‘Plan B’.

Continuar leyendo ...
Relacionado