Luka Doncic va ‘día a día’ tras una lesión

Fecha:

  • Los Lakers tienen claro qué pedir para Navidad y es el regreso de Luka Doncic.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Lakers tienen claro qué pedir para Navidad y es el regreso de Luka Doncic. El esloveno se lesionó el fin de semana durante el partido contra los Clippers, por lo que el equipo va ‘dia a día’ con su recuperación y desconocen cuántos partidos se podría perder en lo que resta del 2025.

Doncic sufrió una contusión en la pierna izquierda durante la primera mitad del juego, por lo que no regresó en el complemento. “Lo vi cojeando hacia el final de la primera mitad. Vino (Luka) a hablar conmigo en el entretiempo y me dijo que no podía seguir”, mencionó el entrenador JJ Redick.

Es esloveno se ha convertido en el nuevo referente de los Lakers con sus 35.2 puntos por juego (líder de la liga en este año), 9.1 asistencias (Top 5 de la temporada) y 8.8 rebotes. Cifras que han llevado a los californianos hasta el cuarto lugar de la Conferencia Oeste, con 19 juegos ganados y ocho perdidos.

El entrenador aseguró que por ahora “no tiene más información”, sobre cuándo podría volver Doncic. Por ahora, Los Ángeles recuperaron a LeBron James, quien tras perderse el arranque de la campaña promedia 20.2 puntos, 5.6 rebotes y 7.1 asistencias.

Los Lakers tendrá un cierre de año intenso, este martes visitan a los Suns (15-13) y el 25 de diciembre a los Rockets (17-9), mientras que el 28 de este mes recibirán a los Kings (7-22) y terminarán el 2025 contra los Pistons (22-6), líderes de la Conferencia Este.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Solo el 4% de los delitos llega ante un juez

Imparte ministra Lenia Batres la conferencia ‘Cuando la comunidad construye justicia’ donde se concluyó que el acceso a la justicia sigue siendo un derecho condicionado al bolsillo

Coloca Pemex 31,500 millones de pesos en deuda

Petróleos Mexicanos realizó una emisión de deuda por 31 mil 500 millones de pesos como parte de su Plan Estratégico 2025-2035.

Van hijos de narcos a escuela élite en EU

Dos presuntos líderes de un cártel mexicano lograron inscribir a sus hijos en la que es considerada la academia deportiva privada más exclusiva del mundo, la cual está ubicada en Florida.

Exige IPN ‘donativos’, que desvían directivos

El director del Instituto Politécnico Nacional, Arturo Reyes Sandoval, y otros funcionarios crearon una asociación civil para cobrar “donativos” obligatorios por trámites escolares.

Continuar leyendo ...
Relacionado