- El ex campeón de peso completo, Anthony Joshua quiere volver al ring lo más pronto posible.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- El ex campeón de peso completo, Anthony Joshua quiere volver al ring lo más pronto posible. Luego de noquear al influencer Jake Paul, el boxeador retó al ex monarca Tyson Fury, sin embargo, el promotor Eddie Hearn mencionó que hay otros nombres en la lista, entre los que destaca Rico Verhoeven, un kickboxer con varios cinturones.
De acuerdo con The Ring Magazine, Joshua quiere pelear en febrero y existen pláticas para llevar la promoción del combate entre Hearn y Turki Alalshikh, presidente de la Autoridad General de Entrenemiento de Arabia Saudita y quien ha organizado antes la cartelera que encabezaron el británico y Daniel Dubois en 2024, o Saúl Álvarez este año.
“Hemos estado hablando de una posible pelea con Turki Alalshikh para febrero. Un par de oponentes fueron mencionados. El mayor reto ahora es que es en ocho semanas a partir de ahora. (Joshua) tuvo un campamento muy duro de ocho a nueve semanas, con un nuevo equipo”, mencionó Eddie Hearn.
El promotor destacó el nombre de Rico Verhoeven. “Vamos a ver cuando (Joshua) esté listo. Rico o quién sea el rival, aún no lo hemos concretado. No queremos apurar el regreso. El plan es pelear en primavera y después contra Tyson Fury”, apuntó.
El kickboxer tiene 66 victorias y en noviembre dejó su título luego de 12 años. El neerlandés compitió en boxeo en 2014, en un combate que ganó en el segundo round.




