- Denver, líder de la AFC ahora con marca de 13-3, derrotó 20-13 a los Chiefs de Kansas City para enfilarse a la conquista del título divisional en el Oeste .
STAFF / LUCES DEL SIGLO
KANSAS, EU.- Los Broncos ya hicieron la primera chamba, ahora les toca esperar.
Denver, líder de la AFC ahora con marca de 13-3, derrotó 20-13 a los Chiefs de Kansas City para enfilarse a la conquista del título divisional en el Oeste de la Conferencia Americana, con una semana por jugarse en la temporada regular.
Es la primera vez que Denver logra 13 triunfos en una temporada desde 2013. Una derrota de Chargers ante los Texans este sábado le daría el título a los Broncos, que aspiran además a asegurar la primera siembra de la Americana.
Para que esto segundo suceda deben esperar a que Chargers, Patriots, Bills y Jaguars pierdan o empaten, un escenario que luce poco probable.
Bo Nix lanzó un pase de touchdown a R.J. Harvey a falta de 1:45 en el juego, para que los Broncos desempataran el duelo y se dedicaran a soportar en la defensiva el cierre del partido.
Nix terminó con 182 yardas por aire, y los Broncos se recuperaron de la desalentadora derrota de la semana pasada ante Jacksonville.
El tercer quarterback Chris Oladokun y el ala cerrada Travis Kelce le dieron a Kansas City una oportunidad, al avanzar rápidamente por el campo después de que los Broncos tomaron la delantera. Pero un pase en tercera oportunidad en la yarda 26 de Denver estuvo fuera del alcance de Kelce.
Oladokun terminó con 66 yardas por aire. Kelce logró cinco recepciones para 36 de esas yardas en lo que podría haber sido el último partido del ala cerrada estelar en el Arrowhead Stadium.
Los Chiefs, ya sin el lesionado mariscal de campo Patrick Mahomes, nada tienen que pelear en una temporada con marca perdedora.
*Con información de la agencia AP




