- Tyler Loop definió la temporada de Steelers y Ravens con un intento de gol de campo de 44 yardas con solo dos segundos en el reloj.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Tyler Loop definió la temporada de Steelers y Ravens con un intento de gol de campo de 44 yardas con solo dos segundos en el reloj.
El pateador novato de Baltimore tuvo en sus pies la oportunidad de ser el héroe, pero su lenguaje corporal revelaba el nerviosismo propio de su primer año en la NFL, el cual derivó en una patada que se fue desviada de los dos postes.
Esos, unos cuantos centímetros, fueron la diferencia entre la eliminación de Ravens y el triunfo 26-24 por parte de Pittsburgh, el cual significó el título de la División Norte de la Conferencia Americana y el último boleto a la Postemporada.
No había mejor manera de acabar la Temporada Regular, con un clásico divisional y una definición dramática, en otro de esos guiones de película que a veces regala la NFL.
El duelo en Pittsburgh fue subiendo poco a poco sus revoluciones.
Esta vez no hubo nada que reprochar a los mariscales Aaron Rodgers y Lamar Jackson, ambos cumplieron en los momentos de tensión comandando series ofensivas claves en el último cuarto.
Pero los protagonistas fueron los pateadores, primero Chris Boswell con un punto extra fallado tras 42 aciertos consecutivos.
Luego Loop, fallando la patada más importante de su vida, viendo cómo el viento se llevaba hacia un costado el ovoide junto con las ilusiones de Playoffs de Ravens.
Después de coquetear con la eliminación, la próxima prueba de los Steelers (10-7) serán los Texans en Ronda de Comodines.
DERRIBO DE ORO
Myles Garrett hizo historia y estableció un nuevo récord de capturas de mariscal de campo en una campaña.
El cazacabezas de los Browns llegó a 23 derribos de quarterback, superando la marca de 22.5 sacks de T.J. Watt (Steelers, 2021) y Michael Strahan (Giants, 2001).
En el último cuarto, Garrett capturó a Joe Burrow para una pérdida de seis yardas en primera y diez en la línea de 45 yardas de los Browns. Cleveland derrotó 20-18 a Cincinnati.


