- El delantero brasileño llegó ayer a la CDMX para reportar con el Club Universidad Nacional después de un periodo vacacional.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Juninho Vieira está listo para comenzar su aventura con Pumas.
El delantero brasileño llegó ayer a la Ciudad de México para reportar con el Club Universidad Nacional después de un periodo vacacional.
El ex futbolista de Flamengo firmó contrato con el conjunto auriazul desde el 20 de diciembre, sin embargo, recibió 2 semanas de descanso después de su participación en la pasada Copa Intercontinental.
Luego de unos días en su natal Brasil, Juninho volvió a la CDMX con energías recargadas y la mente puesta en triunfar con Pumas.
El atacante de 29 años no dudó en regalar fotos y autógrafos a algunos aficionados felinos que se encontraban ayer en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la CDMX.
Además, aprovechó su llegada para destacar el nivel competitivo de la Liga MX y comentar las expectativas que tiene con el cuadro universitario.
“Vengo con certeza por la grandeza del club y espero poder ayudar. Daré lo mejor siempre, vine para poder ayudar y espero hacerlo con el equipo, y sé que puedo hacerlo con la ayuda de mis compañeros. Es trabajo de todos los días y depende del día a día y juego a juego, voy a tratar de ayudar al club”, señaló el sudamericano.
“Sé un poco de acá, tengo algunos amigos en el futbol mexicano y sé que es una Liga muy competitiva, estoy feliz de estar aquí y de representar a Pumas”, agregó.
Vieira comenzará a entrenar con el resto del plantel auriazul desde el día de mañana y podría estar disponible para debutar en la Jornada 1 del Clausura 2026 contra Querétaro este domingo si es que el técnico Efraín Juárez así lo requiere.


