- El fin de una era llegó a Cruz Azul con el adiós del capitán Ignacio Rivero.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- El fin de una era llegó a Cruz Azul con el adiós del capitán Ignacio Rivero.
El uruguayo se despidió ayer del club y la afición celeste luego de cerrarse su traspaso a Tijuana tras más de cinco años en La Máquina.
“Querida afición de Cruz Azul: Hoy me toca cerrar una etapa muy importante de mi vida. Fueron cinco años y medio intensos, de crecimiento, de aprendizaje y de muchísimas emociones que me marcaron para siempre. Llegué con ilusión y me voy con el corazón lleno, orgulloso de haber defendido estos colores y de haber sido parte de una historia tan grande”. compartió el mediocampista en redes sociales.
Rivero era uno de los dos sobrevivientes (junto a Andrés Gudiño) del plantel celeste que ganó la novena estrella en aquel Guardianes 2021, rompiendo la sequía de 23 años sin título de Liga MX que acarreaba Cruz Azul.
“Juntos vivimos noches inolvidables, celebramos títulos, superamos momentos difíciles y construimos recuerdos que quedarán para siempre. Gracias a la afición, por el cariño constante, por hacerme sentir en casa y por acompañarme en cada paso”, agregó.
Con la playera cementera el charrúa levantó un título de Liga MX, una Copa de Campeones Concacaf y dos trofeos de Campeón de Campeones.
“Cruz Azul fue, es y será una parte muy importante de mi camino. No lo tomo como un adiós definitivo. La vida siempre encuentra la manera de volver a cruzar caminos. Me voy con gratitud, respeto y con un enorme orgullo por todo lo vivido. Gracias por tanto”, finalizó.
Con 33 años, Nacho continuará su carrera en los Xolos de Tijuana, equipo para el que llegó a México en 2018.
PALAVECINO, YA
Cruz Azul hizo oficial la llegada de Agustín Palavecino como su primer refuerzo confirmado de cara al Clausura 2026.
El mediocampista argentino firmó contrato por tres años con La Máquina luego de confirmarse su compra proveniente de los Rayos del Necaxa.


