- El Caribe Mexicano resalta con una activación turística de alto impacto en la emblemática Puerta del Sol, uno de los espacios más icónicos y transitados del corazón de Madrid.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
MADRID, ESPAÑA.- El Caribe Mexicano resalta con una activación turística de alto impacto en la emblemática Puerta del Sol, uno de los espacios más icónicos y transitados del corazón de Madrid, donde diariamente convergen turismo, cultura y vida urbana.
Justo debajo de este punto histórico se encuentra la estación del Sol, el principal nodo de transporte de la capital española, por el que transitan más de 73 millones de personas al año.
Y en este sitio, la gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer que, durante todo el mes de enero, el Caribe Mexicano se hace presente con una campaña que alcanzará a más de 6.5 millones de personas, consolidando su posicionamiento en el mercado europeo.

“Aquí, en el marco de la Fitur (Feria Internacional de Turismo), le decimos al mundo quiénes somos: un destino diverso, conectado con más de 120 ciudades, y con una oferta que va mucho más allá de sol y playa”, expresó Lezama Espinosa.
Cultura viva, respeto por la naturaleza, gastronomía con identidad y experiencias auténticas forman parte de la narrativa con la que el Caribe Mexicano se presenta ante miles de visitantes que diariamente recorren este punto neurálgico de Madrid.
“Por eso, hoy, miles de personas descubren en Madrid que el Caribe Mexicano no es sólo un destino: es la capital mundial de las vacaciones, un lugar que se vive, se siente y deja huella”, finalizó la mandataria estatal.


