- Este domingo la final de la Conferencia Nacional será también el último capítulo entre los Rams y los Seahawks en esta temporada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Este domingo la final de la Conferencia Nacional será también el último capítulo entre los Rams y los Seahawks en esta temporada. El mariscal de Los Ángeles, Matthew Stafford está listo para ser protagonista de esta trilogía y aseguró que después de dos enfrentamientos, conoce muy bien a su próximo rival, que busca regresar a un Super Bowl luego de 12 años.
“Es una de las mejores defensivas que enfrentamos este año. Ellos (Seahawks) tienen a cuatro chicos que rotan y presionan en el borde. También en el medio que son muy talentosos. Los jugadores de segundo nivel son geniales y luego está la defensa secundaria, que es rápida y agresiva”, analizó Stafford, en el podcast Let’s Go!
En noviembre, los Rams ganaron en casa 21-19 a los Seahawks. Ahí, Stafford finalizó con 15 pases completos, 130 yardas, dos touchdowns, sin intercepciones ni capturas. Sin embargo, en diciembre Seattle se impuso 38-37 en tiempo extra, a pesar de la derrota, el mariscal logró 29 pases completos, para 457 yardas y tres touchdowns. En esa ocasón, los castigos condenaron al equipo, que perdió 54 yardas en total, debido a ocho infracciones.
Los Ángeles tuvieron la mejor ofensiva de la fase regular con un promedio de 394.6 yardas por partido. Sus únicas visitas a Seattle en playoffs resultaron en victorias, sin embargo, Stafford tiene un récord de tres triunfos y la misma cantidad de derrotas contra este equipo como visitante.
“Hay una buena atmósfera ahí. No puedo imaginar que la final de conferencia no supere las expectativas. Los Seahawks hacen un gran trabajo creando ventaja como locales. Debes jugar contra los elementos, los fans y todo lo que pasa alrededor. Al final, estás jugando contra los chicos en el campo”, mencionó el mariscal de campo.


