Cancún FC deja ir el triunfo ante Alebrijes en casa

Fecha:

  • El Cancún FC se conformó con un empate en casa ante Alebrijes de Oaxaca, por la Jornada 3, en el Torneo Clausura 2026.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Cancún FC se conformó con un empate en casa ante Alebrijes de Oaxaca, por la Jornada 3, en el Torneo Clausura 2026. A pesar de que las ‘iguanas’ mantienen el invicto en el Estadio Andrés Quintana Roo, dejaron ir un triunfo que los hubiera acercado a los primeros lugares de la tabla en la Liga de Expansión.

El director técnico Miguel Bravo hizo cambios en su defensa, luego de la derrota ante Tlaxcala la semana pasada. Por lo que Daniel Guillén apareció como defensa central y por la banda izquierda el refuerzo Even Padilla.

En el ataque repetían los colombianos Francisco Melendre y José Rodríguez, acompañados del veterano Paul Uscanga y el joven Karel Campos.

La primera acción de peligro fue gracias a Rodríguez, quien con un disparo obligó al portero oaxaqueño a atajar. Sin embargo, el encuentro se fue sin goles al descanso.

En el segundo tiempo, Cancún FC apostó por el balón parado para marcar y fue en un tiro libre al minuto 70 que José Rodríguez aprovechó el centro para poner el 1-0 parcial con un cabezazo.

Con la ventaja en el marcador, las iguanas le dieron minutos a sus refuerzos, el argentino Lautaro Barraza y el ecuatoriano Gibson Preciado, en tanto que Alebrijes apostó por el cancunense Alfonso Tamay, quien jugó con Cancún FC en 2023.

Los cambios funcionaron para Oaxaca y a pesar de la expulsión de Sergio Meza al minuto 77, encontraron el empate 10 minutos después, con un remate de Jair Cortés, para poner el 1-1 final.

Cancún FC llega a cuatro puntos y la próxima semana visitará al Atlético Morelia.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Rinden artistas homenaje a Poniatowska; exponen pinturas y poemas

La organización de artistas plásticos y escritores Laureles del Arte rindió un homenaje a la autora Elena Poniatowska.

‘Checo’ y Cadillac alistan las pruebas en Barcelona

La pretemporada de la F1 arranca en Barcelona, donde Cadillac debutará con Sergio Pérez y Valtteri Bottas al volante.

Reta Iva Jovic a Aryna Sabalenka en Australia

Este lunes comienzan los Cuartos de Final en el Australian Open y la líder del ranking, Aryna Sabalenka enfrentará a la joven Iva Jovic.

Apuesta Pittsburgh por McCarthy como coach

A través de redes sociales, Pittsburgh confirmó que llegaron a “un acuerdo verbal”, con el coach para que tome el lugar que dejó vacante Mike Tomlin la semana pasada.

Continuar leyendo ...
Relacionado