Destaca Cadillac trabajo en equipo rumbo a Bahréin

Fecha:

  • La escudería Cadillac concluyó sus primeras pruebas en Barcelona y ahora fija rumbo a Bahréin, como parte de la pretemporada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La escudería Cadillac concluyó sus primeras pruebas en Barcelona y ahora fija rumbo a Bahréin, como parte de la pretemporada. El jefe del equipo, Graeme Lowdon destacó el trabajo de todos los involucrados en el desarrollo del auto de cara a su debut en la Fórmula 1, que será el próximo 7 de marzo.

“Tenemos un fuerte espíritu de equipo. Todos están animados y comprometidos. Estoy muy orgulloso de todos en el equipo, por eso pusimos los nombres de todos en la presentación del auto. Eso era algo que realmente queríamos hacer y tenemos mucha gente que se quiere unir, lo que es genial, hay un gran atmósfera en este momento”, dijo Lowdon.

Durante las pruebas en Barcelona, los pilotos Valtteri Bottas y Sergio Pérez hablaron sobre la importancia de salir a pista y las claves que les dio sobre lo que deben mejorar. Ahora deben prepararse para los test que serán en Bahréin del 11 al 13 de febrero y continuarán del 18 al 20 de ese mes.

“Es un gran paso y está bien permitirmos un breve momento para sentir emoción. Pero pienso que el sentimiento primordial es que debemos verlo como ‘otro día en la oficina’, como cualquier equipo de la Fórmula 1 y estamos metidos en el mismo trabajo que todos los demás”, recalcó el jefe de Cadillac.

Lowdon aseguró que los procesos “están trabajando bien” pero “aún hay muchas cosas por hacer”.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Descarta SAT que constancia actualizada sea obligatoria

El organismo informó que exigir el documento sin justificarse puede derivar en sanciones económicas, de 21 mil 420 a 122 mil 440 pesos.

Llega las salas de cine el terror de ‘El Orfanato: La Posesión’

Una llamada desde el más allá. Un internado que esconde secretos.

Dan de alta a pacientes que padecían sarampión en Quintana Roo

Las seis personas que enfermaron de sarampión en Quintana Roo ya fueron dadas de alta y actualmente se encuentran en sus hogares.

Da el Súper Tazón oxígeno a sector restaurantero

El Día de San Valentín, los restaurantes esperan una afluencia similar al domingo pasado, consideró Marcy Bezaleel.

Continuar leyendo ...
Relacionado