- El delantero Nicolás Ibáñez llegó a un arreglo para reforzar a Cruz Azul.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero Nicolás Ibáñez llegó a un arreglo para reforzar a Cruz Azul.
Luego de tres días de negociaciones finalmente se cerró el acuerdo para que el argentino sea dado de alta con La Máquina.
Ayer, durante varias horas aguardó el goleador en el Aeropuerto Internacional de Monterrey para que las directivas de Tigres y Cuz Azul cerraran el trato.
El club cementero habría desembolsado poco más de 2.5 millones de dólares para hacerse de los servicios del jugador que militó en clubes como Atlético de San Luis, Pachuca y Tigres.
El contrato sería por dos años y su salario será inferior a lo que percibía en el cuadro regio, lo cual fue uno de los temas en los que se trabajó en los últimos días para convencerlo, pues se le habló de la continuidad y oportunidades que tendrá bajo el mando de Nicolás Larcamón.
Ibáñez suma 132 goles en la Liga MX. Tiene 31 años y en los últimos torneos perdió fuerza con el cuadro regio, que lo fue relegando al banquillo.
ADELANTAN JUEGO
El Cruz Azul vs. Tigres de la Jornada 6 en el Clausura 2026 sufrió un cambio de horario. La Liga MX informó que se jugará este domingo 15 de febrero en el Estadio del Puebla a las 16:30 horas y no a las 19:00, como originalmente estaba programado.
La Máquina juega este jueves 12 de febrero frente al Vancouver FC en la Copa de Campeones de Concacaf, por lo que no habrá 72 horas entre ambos partidos y Cruz Azul tendrá menor periodo de recuperación que Tigres, equipo que juega hoy en Concachampions.


