- Medio tiempo catastrófico tiene al Barcelona con un pie fuera de la Final de la Copa del Rey.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Medio tiempo catastrófico tiene al Barcelona con un pie fuera de la Final de la Copa del Rey.
Ni en las peores pesadillas culés se pudo haber asomado un 4-0 en contra en casa del Atlético de Madrid a la mitad del partido. Pero así fue y la losa parece muy pesada tras la ida de Semifinales de las Copa del Rey.
La hecatombe no podía iniciar de manera más increíble: una pifia garrafal del arquero Joan García apenas a los 6 minutos acabó con autogol de Eric García, quien había pasado la pelota, pero el meta lo dejó ir abajo de su botín.
A partir de ahí se desencadenó la tragedia. Antoine Griezmann (14′), Ademola Lookman (33′) y Julián Álvarez (45’+2′) mecieron las redes blaugranas en sendas contras ante un equipo que no tenía medio campo y que hizo agua en defensa.
La mejora en el segundo tiempo sirvió de poco y nada, pues el Barcelona no solo no anotó, sino que perdió a Eric García, expulsado por roja directa al 85′ en la que fue la primera derrota por 4 goles de diferencia en la carrera del entrenador Hansi Flick.
“Nuestra gente necesita semifinales, necesita jugar partidos importantes y hoy el equipo pudo devolverle toda esa necesidad e ilusión que siempre nos transmiten nuestros hinchas”, comentó Diego Simeone, DT del Atlético.
“Tuvieron que esperar 7 minutos, vamos… ¿Han encontrado algo en estos 7 minutos? Cuando vi la jugada, estaba claro que no había fuera de juego”, dijo Flick sobre un gol que el VAR le anuló a Cubarsí al 52′.


