Aplasta Atleti al Barcelona

Fecha:

  • Medio tiempo catastrófico tiene al Barcelona con un pie fuera de la Final de la Copa del Rey.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Medio tiempo catastrófico tiene al Barcelona con un pie fuera de la Final de la Copa del Rey.

Ni en las peores pesadillas culés se pudo haber asomado un 4-0 en contra en casa del Atlético de Madrid a la mitad del partido. Pero así fue y la losa parece muy pesada tras la ida de Semifinales de las Copa del Rey.

La hecatombe no podía iniciar de manera más increíble: una pifia garrafal del arquero Joan García apenas a los 6 minutos acabó con autogol de Eric García, quien había pasado la pelota, pero el meta lo dejó ir abajo de su botín.

A partir de ahí se desencadenó la tragedia. Antoine Griezmann (14′), Ademola Lookman (33′) y Julián Álvarez (45’+2′) mecieron las redes blaugranas en sendas contras ante un equipo que no tenía medio campo y que hizo agua en defensa.

La mejora en el segundo tiempo sirvió de poco y nada, pues el Barcelona no solo no anotó, sino que perdió a Eric García, expulsado por roja directa al 85′ en la que fue la primera derrota por 4 goles de diferencia en la carrera del entrenador Hansi Flick.

“Nuestra gente necesita semifinales, necesita jugar partidos importantes y hoy el equipo pudo devolverle toda esa necesidad e ilusión que siempre nos transmiten nuestros hinchas”, comentó Diego Simeone, DT del Atlético.

“Tuvieron que esperar 7 minutos, vamos… ¿Han encontrado algo en estos 7 minutos? Cuando vi la jugada, estaba claro que no había fuera de juego”, dijo Flick sobre un gol que el VAR le anuló a Cubarsí al 52′.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Los Ángeles Azules ‘salvan’ a Melisa con ‘Mi Nuevo Trauma

Las colaboraciones con jóvenes talentos han sido ya una fórmula por medio de la cual Los Ángeles Azules alcanzan a las nuevas generaciones

Alista Yuri disco homenaje y documental

Yuri alista el disco Señora, en el que homenajeará a sus maestras y a cantantes que admira y respeta.

El embarazo cambia planes musicales de Dulce María

Dulce María vive un periodo de reacomodos profundos con su segundo embarazo que redefine su vida personal.

Recauda SAT récord por IEPS a gasolinas

Al eliminar estímulos fiscales del pacto gasolinero, el Servicio de Administración Tributaria logró la mayor recaudación de IEPS a combustibles en más de 30 años.

Continuar leyendo ...
Relacionado