Queda firme partido México-Islandia en Querétaro

Fecha:

  • El boletaje está vendido, las Selecciones de México e Islandia entrenaron sin contratiempos y el Gobierno de Querétaro garantizó la seguridad para el juego de mañana.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El boletaje está vendido, las Selecciones de México e Islandia entrenaron sin contratiempos y el Gobierno de Querétaro garantizó la seguridad para el juego de mañana en el Estadio La Corregidora.

Sin detenerse en especulaciones o temores, los dos equipos se pusieron a trabajar ayer. El Tricolor por primera vez con equipo completo en el CECAP queretano y con el respaldo de la afición que acudió al hotel sede de la concentración para tratar de convivir con los jugadores.

Tanto en su salida a la práctica como en su regreso al hotel aparecieron al por mayor los seguidores de la Selección Mexicana para intentar conseguir autógrafos o tomarse la fotografía con los seleccionados. Uno de los más asediados fue el mediocampista Marcel Ruiz, por su pasado con Gallos Blancos de Querétaro, pero tambien los elementos de las Chivas, como Roberto Alvarado y Armando “Hormiga” González tuvieron demanda de niños y jóvenes que querían capturar una imagen con ellos.

La incertidumbre que se generó respecto al partido, luego de los pasajes de violencia en el País el domingo pasado tras el abatimiento del narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, se difuminó conforme avanzó la tarde y la Federación Mexicana de Futbol y la de Islandia se mantuvieron firmes en la realización del partido.

Surgieron versiones de la posibilidad de llevar a cabo el cotejo a puerta cerrada, sin embargo la postura oficial, incluso de parte de la Federación Islandesa es que se jugará ante 34 mil espectadores, al ya agotarse las localidades en La Corregidora.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Prevén compleja negociación EU-Irán

Aunque los equipos negociadores de Estados Unidos e Irán se preparaban para abrir conversaciones de paz, con la mediación de Pakistán, todavía ayer no se habían cumplido los términos acordados en el cese al fuego anunciado el pasado martes.

Preocupa a EU presencia criminal en sindicatos

La presencia del crimen organizado es un factor que autoridades estadounidenses empiezan a tomar en cuenta en la resolución de quejas y paneles que se presentan bajo el Mecanismo Laboral de Respuesta Rápida del Tratado entre México, EU y Canadá (T-MEC).

Advierten retos fiscales en país

Fitch Ratings mantuvo en BBB- la calificación crediticia de México, pero advirtió limitaciones por retos fiscales, como una base de ingresos baja.

Ahuyentó crimen en Burgos a la exploración de gas

Mientras en Texas yacimientos producen gas con extracción estándar como con ‘fracking’, en México no producen ni de manera convencional.

Continuar leyendo ...
Relacionado