Impulsan participación y el talento de las Mujeres

Fecha:

  • En Isla Mujeres se realizó la actividad cultural “Tardes culturales. Entre mujeres y talentos” en el kiosco de la colonia La Gloria.
STAFF / ISLA MUJERES

ISLA MUJERES, Q. ROO.- El gobierno de Isla Mujeres encabezado por la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde realizó la actividad cultural “Tardes culturales. Entre mujeres y talentos”, en el kiosco de la colonia La Gloria.

El evento fue organizado por la Instancia Municipal de la Mujer, con el cual las participantes compartieron su talento y creatividad en un espacio abierto para la comunidad.

La jornada permitió reconocer el trabajo y las habilidades de muchas mujeres isleñas, en una convocatoria en la que familias y vecinas acudieron a disfrutar de una tarde de arte, cultura y convivencia.

Con estas iniciativas, el gobierno isleño fortalece la convivencia social y promueve espacios donde las mujeres pueden participar, expresarse y mostrar su talento, además de que impulsa la cultura y la participación ciudadana en las colonias.

Gómez Ricalde continúa impulsando acciones para apoyar a las mujeres y abrir más espacios para su desarrollo, y se promueve un municipio más unido, participativo y con oportunidades para todas.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Jueves 02 abril del 2026

Jueves 02 abril del 2026

Más de mil 100 zonas de sacrificio: los desastres ambientales de México

Zósimo Camacho México es un país de contrastes insostenibles. Por...

Cuando Hollywood aplaude y la derecha mexicana bosteza

POR KUKULKAN RESULTA que Meryl Streep —sí, esa Meryl Streep,...

Cambio en SRE: asumirá Velasco

Juan Ramón de la Fuente deja el cargo de canciller; Roberto Velasco será su relevo.

Continuar leyendo ...
Relacionado