Promete Vin Diesel cierre emotivo de ‘Rápidos y Furiosos’

Fecha:

  • Vin Diesel se mostró nostálgico al recorrer en redes sociales la historia completa de la saga Rápidos y Furiosos.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Vin Diesel se mostró nostálgico al recorrer en redes sociales la historia completa de la saga Rápidos y Furiosos, al tiempo que reconoció el peso emocional y creativo de cerrar la franquicia con una entrega final “a la altura” de su legado.

El intérprete de Dominic Toretto hizo un recuento de los más de 25 años de la franquicia, destacando el trabajo de directores, guionistas, actores y equipos técnicos que han construido una de las series más exitosas del cine de acción.

“25 años. Ocho directores. Innumerables guionistas, miembros del equipo, actores, cada uno aportando algo auténtico a una saga que ha perdurado más allá de las modas, los escépticos y el tiempo mismo”, escribió Diesel en Instagram. “Eso no sucede por casualidad. Sucede porque la gente se entrega y se vuelca en algo más grande que cualquier individuo”.

El también productor enfatizó que el cierre de la saga, titulada Fast Forever y planeada para estrenar el 17 de marzo de 2028, representa una gran responsabilidad personal, al tratarse de una historia que ha trascendido generaciones y audiencias en todo el mundo.

Según explicó, el objetivo es entregar un final que honre tanto a los fans como a quienes han formado parte del proyecto desde sus inicios.

“Hay una responsabilidad especial al entregar un final. Una responsabilidad que sientes en el pecho, hacia todos los que dieron algo para llegar hasta aquí, hacia el público que se quedó. No te lo tomas a la ligera. Te impulsa.

“Y cuando te enteras de que vas a volver a Los Ángeles. a las calles donde todo comenzó, algo encaja. La ciudad que hizo que la primera película se sintiera viva, sigue aquí, sigue presente. Volver a casa para cerrar la historia como se merece. Eso no es cuestión de logística. Eso es un regalo”.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Promueven cuidado de mascotas con ‘Pelufest’ en Isla Mujeres

La iniciativa es impulsada por el gobierno municipal de la alcaldesa Atenea Gómez, para promover la tenencia responsable de los animales de compañía.

Triunfan cintas mexicanas en festival SXSW

La edición 33 del festival South by Southwest, realizado en Austin, Texas, culminó la semana pasada con el triunfo de tres películas mexicanas.

Presume Denise Richards arreglitos en la cara

Denise Richards presumió en sus redes sociales su más reciente intervención en el rostro, una transformación que fue compartida tanto por ella como por su propio cirujano plástico.

Denuncian sólo 20% de fraudes financieros

En México se estima que sólo se denuncian 20 por ciento de los fraudes financieros que se realizan

Continuar leyendo ...
Relacionado