Amplían horario de parques infantiles en Isla Mujeres

Fecha:

  • Algunos espacios recreativos funcionarán de 10:00 a las 22:00 horas, y otros se mantendrán de 16:00 a 22:00 horas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Para ofrecer a las niñas y niños espacios de recreación por la mañana, el gobierno que encabeza la presidenta municipal Atenea Gómez amplió los horarios de parques infantiles en Isla Mujeres.

El nuevo horario en que funcionarán algunos sitios recreativos para menores será de 10:00 horas a las 22:00 horas.

Los espacios públicos con el nuevo horario son los que llevan por nombre “Las Tortugas”, “Las Ranitas” y “Las Hormiguitas” en la zona insular, y otros en la zona continental.

La medida se da en apoyo a las madres de familia para que tengan más opciones de recreación para sus hijos durante las mañanas.

- Anuncio -

El gobierno de Isla Mujeres informó que el resto de los parques infantiles de la zona insular seguirá operando en su horario habitual de 16:00 a 22:00 horas.

Gómez Ricalde informó que, para ampliar más la oferta de este tipo de espacios de convivencia, se construye uno nuevo en la colonia “La Guadalupana” en Ciudad Mujeres, que se convertirá en el sexto en la zona continental y el 13 del municipio.

En la administración de la presidenta municipal actual se ha dado prioridad a la creación y rehabilitación de parques infantiles para beneficiar a los más pequeños que habitan los hogares isleños.

El objetivo es brindar espacios dignos a las familias para que puedan reunirse, convivir y disfrutar de actividades recreativas y culturales.

El gobierno municipal reafirma su compromiso de apoyar el bienestar de la comunidad y promover sitios públicos de recreación de calidad, para el disfrute de niñas y niños.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Modifican ruta de la Guelaguetza 2026 para reactivar Avenida Yaxchilán

El ayuntamiento avanza en la planeación y estructuración logística de la edición 2026 de la Guelaguetza en Cancún.

Impulsa Cancún modelo de economía circular; transforman residuos en hoteles

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres y la organización Sustentur iniciaron la fase de aplicación del proyecto ‘Cancún Turismo Circular’.

Diseñan modelo de desarrollo sustentable para Mahahual; instalan mesas

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) formalizó la instalación de una mesa de trabajo permanente en Mahahual con el propósito de diseñar un modelo de desarrollo sustentable para la localidad.

Respaldarán estrategia contra sargazo; ponen barrera en Playa del Niño

El Ayuntamiento de Benito Juárez respaldará las acciones que impulse el Gobierno de Quintana Roo para fortalecer la estrategia integral de atención al sargazo, incluida la posible instalación de barreras en la Laguna Nichupté.

Continuar leyendo ...
Relacionado