Timberwolves apuntan para eliminar a Lakers

Fecha:

  • Este miércoles los Timbewolves van por el ‘golpe de nocaut’ ante los Lakers.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles los Timbewolves van por el ‘golpe de nocaut’ ante los Lakers, cuando se enfrenten por el Juego 5 de la primera ronda de playoffs. A Minnesota le basta una victoria para avanzar a las Semifinales de Conferencia, en tanto que Los Ángeles deben ganar dos juegos más si quieren empatar la serie.

El fin de semana, los ‘Wolves’ vencieron 116-113 a los californianos y ampliaron su ventaja. El jugador clave fue Athony Edwards con sus 43 puntos, nueve rebotes y seis asistencias, mientras que Jaden McDaniels aportó un doble-doble, con 16 puntos, 11 rebotes y tres asistencias.

Por los Lakers, Luka Doncic hizo 38 puntos, mientras que LeBron James firmó un doble-doble de 27 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, que no fueron suficientes para vencer a su rival, que a nivel colectivo los superó.

La temporada pasada, los Timberwolves cayeron en la Final de Conferencia ante los Mavericks, por lo que ya tienen experiencia en instancias complejas. Esta es apenas la tercera vez en su historia que el equipo enfrenta a Los Ángeles en playoffs, las ocasiones anteriores (primera ronda de 2003 y Final de Conferencia de 2004) perdieron las series.

- Anuncio -

Del otro lado, los Lakers intenta evitar la eliminación en la primera ronda de postemporada por segundo año consecutivo. En la campaña anterior cayeron en cinco juegos contra los Nuggets.

También este miércoles, los Warriors buscarán su pase a la Semifinal de Conferencia, cuando visiten a los Rockets. El equipo de Golden State supera 3-1 en la serie a Houston, luego de ganar el lunes 109-106.

La sorpresa del juego fue el escolta Brandin Podziemski, quien hizo 26 puntos, quien tuvo apenas su cuarto juego de playoffs como profesional.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

‘Algodón de Azúcar’: la inocencia también se derrite

La obra ‘Algodón de Azúcar’, de Gabriela Ochoa, que se presentó en el Teatro de la Ciudad de Cancún, convierte una golosina de feria en el símbolo más certero del abuso infantil: algo dulce, ligero, que desaparece en cuanto se le toca.

Marca Mara rumbo de 4T

Surge Mara Lezama como punto de convergencia de las distintas expresiones del movimiento en Quintana Roo.

Colocan Base Policial Permanente en Chichén Itzá para desactivar protestas

Frente al histórico foco de tensión originado por las protestas de artesanos y comerciantes en torno a la zona arqueológica de Chichén Itzá, las autoridades estatales y federales han consolidado una estrategia de contención articulada.

Invierten casi $900 millones en ‘Agua para Campeche’

La obra mejorará el abasto de más de 260 mil campechanas y campechanos de San Francisco de Campeche y Xpujil, informó la Conagua.

Continuar leyendo ...
Relacionado