Vive Macron momento incómodo por bofetada de su esposa

Fecha:

  • Emmanuel Macron vivió un momento incómodo cuando su esposa Brigitte le dio una bofetada cuando la pareja acababa de llegar a Vietnam.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

HANOI, VIETNAM.- El presidente de Francia, Emmanuel Macron, vivió un momento incómodo cuando su esposa Brigitte le dio una bofetada cuando la pareja acababa de llegar a Vietnam para comenzar una gira por el sudeste asiático.

En un video que ya le dio la vuelta al mundo, Brigitte Macron le pegó una bofetada a su marido antes de descender del avión presidencial francés, a última hora del domingo, haciéndole retroceder antes de recuperarse y saludar a las cámaras que le grababan desde la pista.

Ella permaneció momentáneamente oculta dentro del avión, impidiendo cualquier visión de su lenguaje corporal. La pareja, casada desde 2007, descendió junta la escalerilla, y Brigitte rechazó el brazo de su marido.

“Estaba discutiendo, o más bien bromeando, con mi mujer”, dijo Macron a los periodistas en Hanoi. “No es nada”, trató de minimizar el mandatario.

- Anuncio -

Advirtió que no es la primera vez en las últimas semanas que el contenido de videos suyos es tergiversado por personas a las que calificó de “chifladas”.

Macron citó un video compartido en las redes sociales que le mostró retirando un objeto blanco arrugado de una mesa en un tren durante una visita a Ucrania. Algunos usuarios de las redes sociales sugirieron —sin aportar pruebas— que el objeto era una bolsa de cocaína.

Dijo que era un pañuelo de papel y su oficina acusó a los enemigos de Francia de difundir noticias falsas.

Hoy, un funcionario del Elíseo se refirió al último video: “Fue un momento en el que el presidente y su esposa se relajaban por última vez antes del inicio del viaje echándose unas risas. Fue un momento de cercanía”.

La visita de Macron a Vietnam, la primera de un presidente francés en casi una década, se produce en un momento en el que pretende impulsar la influencia de Francia en su antigua colonia.

*Con información de la agencia Reuters

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Viernes 27 de junio del 2025

Viernes 27 de junio del 2025

Redes sociales y seguridad nacional: El dilema de la Defensa

En la era digital, donde la información viaja a la velocidad de un clic, las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo.

La Corte, el karma y la derecha amparada

¡AH, EL AMPARO! Ese escudo legal que la derecha mexicana adoptó con devoción casi litúrgica cada vez que el gobierno de la Cuarta Transformación tocaba sus privilegios.

Interviene la CNBV temporalmente a CIBanco e Intercam

La CNBV quiere dar certeza a clientes de CIBanco e Intercam Banco.