Telmex afecta con falla digital a comerciantes de Saltillo

Fecha:

  • La falla en el servicio de Telmex comenzó alrededor de las 07:00 a.m. y afectó un área comercial significativa de Saltillo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

SALTILLO, COAHUILA.- Una falla masiva en el servicio digital de Telmex causó una interrupción significativa en el centro de Saltillo, afectando severamente al comercio local.

Según Cristian Alan Duarte, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Saltillo, la falla en el serviocio de Telmex comenzó alrededor de las 07:00 a.m. y afectó un área comercial significativa, desde la calle Matamoros hasta Emilio Carranza, y desde el bulevar Francisco Coss hasta la calle de Ramos Arizpe.

Duarte destacó que esta no es la primera vez que los comerciantes enfrentan interrupciones de servicios digitales no sólo de Telmex, mencionando que han tenido varias fallas con la CFE y Aguas de Saltillo.

La comunidad empresarial está haciendo un llamado a las autoridades federales y a las empresas de servicios, como Telmex, para que aborden estos incidentes de manera más eficiente, ya que cada hora sin conexión representa una pérdida significativa para los negocios que dependen del acceso digital.

- Anuncio -

La falta de servicio digital no sólo afecta a los comerciantes, sino también a los clientes que dependen de los servicios en línea para realizar transacciones y acceder a información.

Señalaron también que dicha comunidad empresarial busca soluciones para mitigar el impacto de estas interrupciones y garantizar la continuidad de los negocios en la zona.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Sucesor del ‘Mencho’ tiene orden de extradición: Harfuch

Estados Unidos solicitó a México la detención con fines de extradición de Juan Carlos Valencia González, identificado por autoridades de ese país como sucesor de Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho".

No hay indagatoria contra Andy y Adán por huachicol, dice Sheinbaum

Claudia Sheinbaum afirmó que no existen investigaciones contra Andrés Manuel López Beltrán ni contra el senador Adán Augusto López por el caso de huachicol fiscal.

Despliega Defensa 165 equipos antidrón en frontera

La Sedena mantiene 165 equipos antidrones desplegados en la frontera norte, tras la reciente inhabilitación de tres drones por parte del Ejército de EU.

Indagan huevo contaminado por salmonela en Hospital General

Autoridades sanitarias investigan si huevo contaminado con Salmonella y Escherichia coli provocó un brote gastrointestinal en el Hospital General de México.

Continuar leyendo ...
Relacionado