Sheinbaum recibirá a Landau el miércoles

Fecha:

  • El subsecretario de Estado de los Estados Unidos, Christopher Landau, visitará México y Centroamérica esta semana.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El subsecretario de Estado de los Estados Unidos, Christopher Landau, visitará México y Centroamérica esta semana, y se reunirá con la Presidenta Claudia Sheinbaum mañana miércoles.

El ex Embajador de Estados Unidos en México durante la pasada administración de Donald Trump, acudirá a México, El Salvador y Guatemala del 10 al 13 de junio.

“En cada país, el vicesecretario Landau participará en reuniones bilaterales de alto nivel para fortalecer aún más los lazos diplomáticos y la cooperación.

“Participará en conversaciones para impulsar el crecimiento económico dirigido por el sector privado, propulsar las inversiones comerciales de Estados Unidos en nuestra región y destacar la importancia de erradicar la inmigración ilegal”, informó el Departamento de Estado de EU.

Para el Departamento de Estado este viaje muestra el compromiso de Estados Unidos de colaborar con sus socios regionales para abordar los desafíos en común y promover la prosperidad para nuestros ciudadanos.

La visita de Landau es la antesala de la gira que realizará el Secretario de Estado de EU, Marco Rubio, a México en las próximas semanas.

La semana pasada, la Presidenta Claudia Sheinbaum se refirió a la visita de Rubio y adelantó que México propondrá al Gobierno de Estados Unidos construir un acuerdo permanente para guiar la relación bilateral.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Propinan revés jurídico a Maru Campos

Invalida Suprema Corte el acuerdo del gobierno de Chihuahua con el que pretendía regular de manera autónoma materias reservadas constitucionalmente a la Federación, en particular las relacionadas con la salubridad general y el control sanitario de productos y servicios.

Miden la depresión como un trastorno mental complejo

En el Día Mundial de la Lucha contra la Depresión se advirtió que este padecimiento impacta al cerebro, emociones y capacidad social, para evitar entenderlo como una tristeza momentánea.

Daña desánimo más a menores; dejó de ser exclusivo de adultos

Más que una tristeza pasajera, la depresión es un trastorno emocional que altera el funcionamiento diario de una persona.

Brinda apoyos el Centro Integral de Atención a las Mujeres

Beneficia a tres mil 100 personas con programas comunitarios, educativos y de acompañamiento emocional en 2025.

Continuar leyendo ...
Relacionado