Informa Israel lanzamiento de misiles desde Irán

Fecha:

  • Las Fuerzas de Defensa de Israel han informado del lanzamiento de media docena de misiles balísticos desde Irán.
STAFF / AR

MADRID, ESP.- Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han informado del lanzamiento de media docena de misiles balísticos desde Irán, uno de los cuales ha afectado una central eléctrica ubicada en el sur del territorio israelí, lo que ha provocado cortes en el servicio.

Los ataques se han dividido en cuatro tandas y se ha prolongado durante 40 minutos, y hasta el momento las autoridades israelíes han descartado víctimas mortales y heridos.

Las sirenas han estado sonando en varias partes de Israel durante toda la mañana, si bien han dado instrucciones ya a la población para abandonar los refugios.

Este mismo lunes, Israel ha asegurado haber bombardeado seis aeropuertos y varias lanzaderas y almacenes de misiles en varias áreas de la geografía iraní.

- Anuncio -

El ataque de los seis misiles se dio después de la ofensiva que Israel lanzó el 13 de junio, y un día después de que Estados Unidos atacara tres instalaciones nucleares iraníes.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Dan seguridad laboral a 128 empleados de salud

La gobernadora Layda Sansores San Román anunció la basificación de 128 trabajadoras y trabajadores del IMSS.

Reporta Secretaría de las Mujeres 18 mil descargas de ‘Maya Contigo’

A más de siete meses de su puesta en marcha, la aplicación móvil ‘Maya Contigo’ (Mujeres Acompañadas y Atendidas) contabiliza cerca de 18 mil descargas y más de 400 activaciones o consultas registradas.

Alistan entrega de viviendas en Tabasco

Este miércoles, desde Macuspana, el gobernador Javier May participará en un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum para realizar otra nueva entrega de viviendas del bienestar.

Llevan buenas noticias al pueblo de Oxchuc

Se vive distinto con el humanismo que transforma la vida de las personas, afirmó el gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar.

Continuar leyendo ...
Relacionado