Se incendia una pipa en estación del Tren Maya, en Q. Roo

Fecha:

  • El incidente ocurrió en el campamento 8 de la estación del Tren Maya, cerca de la caseta de cobro.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Una pipa cargada con diesel se incendió en la estación de Felipe Carrillo Puerto del Tren Maya, en Quintana Roo, presuntamente por un error de maniobra.

El siniestro, que intentaron sofocar elementos de la Defensa Nacional, dependencia que administra el Tren Maya, causó una columna de humo de más de 100 metros de altura y provocó el cierre de la Autopista Felipe Carrillo Puerto-Mérida.

Medios locales y pasajeros del Tren Maya publicaron imágenes del incendio junto a uno de los almacenes de la estación que pertenece al Tramo 6, que va de Chetumal a Tulum.

Algunos medios aseguraron que el incendio inició con una explosión al mediodía de este jueves.

- Anuncio -

El incidente ocurrió en el campamento 8 de la estación del Tren Maya, cerca de la caseta de cobro.

 Hasta el momento no se reporta ningún lesionado y el área está acordonada. Ni el Tren Maya ni la Defensa Nacional han dado detalles.

Te puede interesar: Duplicarán tratamiento de agua residual en ‘San Miguelito’, Cozumel

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Viernes 27 de junio del 2025

Viernes 27 de junio del 2025

Redes sociales y seguridad nacional: El dilema de la Defensa

En la era digital, donde la información viaja a la velocidad de un clic, las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo.

La Corte, el karma y la derecha amparada

¡AH, EL AMPARO! Ese escudo legal que la derecha mexicana adoptó con devoción casi litúrgica cada vez que el gobierno de la Cuarta Transformación tocaba sus privilegios.

Interviene la CNBV temporalmente a CIBanco e Intercam

La CNBV quiere dar certeza a clientes de CIBanco e Intercam Banco.