La falta de camiones genera largas filas

Fecha:

  • Usuarios del transporte público enfrentan a diario una odisea con el servicio en la Zona Metropolitana.
STAFF / AR

MONTERREY, NL.- Usuarios del transporte público enfrentan a diario una odisea con el servicio en la Zona Metropolitana y emplean entre cuatro y seis horas para llegar a sus trabajos.

Pese a las promesas de la Administración del Gobernador Samuel García, usuarios indican que ahora enfrentan un peor transporte público.

Para ir a su trabajo como guardia de seguridad en Monterrey, Francisco Jiménez toma un camión en Escobedo, que tarda casi dos horas para llegar a la Avenida Cuauhtémoc, en el Centro. Allí debe tomar otro camión para ir a la Colonia Los Cedros, a donde llega en 40 minutos… si tiene suerte de que pase un camión.

“A veces se tarda hasta una hora y media (en pasar)”, asegura.

- Anuncio -

De ida y vuelta, Francisco pasa entre cinco y seis horas diarias en el transporte público.

Al recorrer diferentes puntos del Área Metropolitana que en los últimos años han cobrado notoriedad por las inmensas filas, se constató que en promedio hay más de 100 personas esperando autobús.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Activa EU alerta por nueva marcha en la CDMX

La Embajada de Estados Unidos en México emitió una alerta para sus ciudadanos con motivo de la marcha antigentrificación programada para mañana.

Sube por sequía 253% importación de maíz

En el primer semestre de este año, la importación de maíz blanco, originario de Estados Unidos, creció 253 por ciento respecto a 2024.

Agoniza Ciudad del Carmen por deudas de Pemex

Hasta marzo pasado, el Servicio Estatal de Empleo en Campeche reportó 8 mil puestos perdidos en la industria petrolera en Ciudad del Carmen.

Dice Adán Augusto: no he sido requerido

El senador Adán Augusto López Hernández publicó ayer un mensaje en el que asegura estar dispuesto a comparecer ante cualquier autoridad que lo requiera en la trama de su paisano Hernán Bermúdez.