Steelers y T.J. Watt imponen récord con renovación

Fecha:

  • Los Steelers acordaron renovar el contrato del linebacker T.J. Watt por tres temporadas más y 123 millones de dólares.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Steelers acordaron renovar el contrato del linebacker T.J. Watt por tres temporadas más y 123 millones de dólares. De acuerdo con NFL Network, el defensivo ganará 41 millones de dólares al año, por lo que será el jugador mejor pagado de la liga en una posición que no es quarterback.

Watt tiene ocho temporadas con Pittsburgh y ha logrado 108 capturas al mariscal de campo, forzado 33 pérdidas de balón, 462 tacleadas y siete intercepciones. El linebacker fue nombrado jugador defensivo del año en 2021.

A principios de julio, NFL Network reportó que los Steelers trabajaban en la renovación de T.J. y descartaron cualquier posibilidad de canje. Watt faltó al minicampamento obligatorio en junio y las negociaciones estaban estancadas. Su salario previo era de 28 millones de dólares.

Ahora, el nuevo acuerdo impone un récord dentro de la liga y el linebacker será el jugador mejor pagado (que no es un mariscal de campo), con 41 millones de dólares al año y un contrato en total de 123 millones de dólares, de los cuales 108 millones están asegurados.

“Ganado, merecido e increíble”, escribió J.J. Watt en redes sociales, tras enterarse del nuevo que obtuvo su hermano.

Los Steelers también han reforzado su defensiva esta temporada, con la llegada de los esquineros Jalen Ramsey y Darius Slay, el ‘safety’ Juan Thornhill, además del novato y tackle defensivo Derrick Harmon.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Quedan definidas semifinales de Expansión

La Liga de Expansión MX entra en su etapa decisiva esta semana con las semifinales del Clausura 2026.

Bayern amenaza el sueño parisino

El Bayern de Munich y el PSG se ven las caras en un encuentro lleno de futbol del más alto nivel.

Va Modric a cirugía de pómulo, pero podría jugar el Mundial

A 45 días del Mundial, la estrella croata Luka Modric sufrió una doble fractura de pómulo en el juego entre Milán y Juventus.

Llega Nelly Korda a Mayakoba para torneo de la LPGA

Nelly Korda, la golfista número uno del mundo, ya está en Mayakoba.

Continuar leyendo ...
Relacionado