Revisan proyectos de transformación profunda en Quintana Roo

Fecha:

  • La gobernadora encabezó una reunión estratégica con seis presidentas municipales y cinco alcaldes de las zonas norte, centro y sur de Quintana Roo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CHETUMAL, Q. ROO.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, y las 11 presidentas y presidentes municipales de la entidad revisaron los proyectos que contribuyen a la transformación profunda para lograr el bienestar de los habitantes.

En la reunión realizada en la capital Chetumal, las y los alcaldes presentaron avances, y propuestas nuevas que se suman al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, anteponiendo a las personas en el centro de las acciones.

La primera autoridad estatal y las autoridades municipales tomaron acuerdos en materia de desarrollo urbano, para el crecimiento, pero de una manera ordenada y sustentable, considerando las características y necesidades específicas de cada territorio del norte, centro y sur del estado.

Mara Lezama destacó también el respeto pleno a la autonomía municipal, así como el bienestar y la prosperidad compartida para las y los quintanarroenses, bajos los principios de la cuarta transformación, de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

- Anuncio -

 A la reunión asistieron los alcaldes de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta; de Playa del Carmen, Estefanía Mercado; de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez; de Tulum, Diego Castañón, y de Isla Mujeres, Atenea Gómez.

Igualmente, de Cozumel, José Luis Chacón; de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu; de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena; de Bacalar, José Alfredo Contreras; de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, y de José María Morelos, Erik Borges.

Te puede interesar: Diversifican el turismo con una variada oferta, ante el recale de sargazo

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Uruguay queda fuera del Mundial; España avanza a 16vos

Por segundo Mundial consecutivo, Uruguay no supera la Fase de Grupos; España espera rival para la siguiente ronda.

Da Morena primer ‘campanazo’ rumbo a 2027

Con el registro de cinco aspirantes, tres mujeres y dos hombres, Morena di el primer campanazo de la batalla electoral con sus aliados en rumbo al cambio de gobierno en Quintana Roo en 2027.

No hubo duelo Mbappé-Haaland; Francia goleó a Noruega

Noruega se guardó a sus mejores hombres, y Francia tomó en serio el partido, donde Ousmane Dembelé, vigente Balón de Oro, brilló con un triplete.

Ante el Rey de España, Sheinbaum recalcó importancia de pueblos indígenas

Sheinbaum pidió en España el reconocimiento de abusos de la Conquista y a los pueblos originarios.

Continuar leyendo ...
Relacionado