Cancún FC vence a Dorados en J1 del Apertura 2025

Fecha:

  • El Torneo Apertura 2025 comenzó en la Liga de Expansión, con el triunfo de Cancún FC por la mínima ante Dorados.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Torneo Apertura 2025 comenzó en la Liga de Expansión, con el triunfo de Cancún FC por la mínima ante Dorados. El equipo acumula tres campañas arrancando con victoria. Este fue el debut de Miguel Bravo como director técnico de las ‘iguanas’.

El encuentro se realizó en el Estadio Caliente de Tijuana, donde los visitantes estuvieron condicionados desde el primer tiempo, por la lesión de Gustavo Guzmán, que obligó a la entrada de Even Padilla.

Las iguanas trataron de buscar la portería, pero el cero se mantuvo en el marcador durante el primer tiempo.

En el complemento, Dorados se lanzó al ataque, sin embargo, Christopher Andrade defendió el arco y brindó confianza a los cancunenses para buscar el gol.

- Anuncio -

El entrenador Miguel Bravo realizó cambios para buscar el triunfo, con el veterano Paul Uscanga, Jean Unjanque y Brayan Trejo.

A menos de 10 minutos del final, Trejo hizo el único gol del encuentro por medio de un penal, con el que aseguraron los primeros tres puntos.

De esta manera, los cancunenses acumulan tres torneos arrancando con una victoria. La última vez que perdieron en una jornada inaugural fue en el Clausura 2024, cuando cayeron ante Tlaxcala.

Para la Fecha 2, Cancún FC enfrentará a los Coyotes el próximo sábado 9 de agosto, a las 20:00 horas (tiempo de Quintana Roo). En el Estadio Andrés Quintana Roo.

Cabe destacar que este torneo Apertura 2025 hay 15 clubes registrados, donde destaca el regreso de Irapuato al circuito y la baja de Celaya en la Liga de Expansión.

Las ‘iguanas’ tratarán de dar una buena actuación en esta campaña, luego de quedar fuera de la liguilla en los dos torneos anteriores.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Jueves 25 de septiembre del 2025

Jueves 25 de septiembre del 2025

El Tribunal Superior Agrario contra los campesinos

Zósimo Camacho El campo mexicano, históricamente cuna de luchas y...

Robot-jueces: el futuro que nos alcanza (y que en México aún da miedo)

Por KUKULKÁN MIENTRAS en México seguimos discutiendo si jueces, magistrados...

Senado aprueba Ley General contra la Extorsión

Con 106 votos, el Pleno del Senado aprobó por unanimidad la reforma al artículo 73 constitucional en materia de extorsión para que el Congreso de la Unión pueda expedir una Ley General.