Muestran a concursantes de ‘Cántale a México con el corazón’

Fecha:

  • Con una emotiva presentación de 21 participantes inició la tercera edición del certamen musical en Isla Mujeres.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Con la presentación de los 21 participantes comenzó la tercera edición del concurso musical “Cántale a México con el corazón” en Isla Mujeres.

El gobierno que encabeza la presidenta Atenea Gómez Ricalde promueve la tercera edición del evento que reúne a personas con talento, en un ambiente de alegría y orgullo de la comunidad.

Las familias de Isla Mujeres se dieron cita en un ambiente lleno de identidad por los festejos patrios, donde se vivió la presentación de las y los concursantes que forman parte de este certamen y que se reunieron en la explanada municipal.

En esta primera fase no hubo etapa eliminatoria ni jurado, pues el objetivo principal fue dar a conocer a cada uno de los participantes y brindarles un espacio de expresión artística frente al público.

- Anuncio -

La directora de Cultura, Maricarmen Martínez Vera, destacó que este tipo de actividades fortalecen la unión social y promueven valores de identidad cultural.

“‘Cántale a México con el corazón’ es mucho más que un concurso, representa un punto de encuentro para las familias isleñas y una plataforma para que niñas, niños, jóvenes y adultos, que demuestran su talento y amor por México a través de la música”, destacó la alcaldesa.

La explanada municipal lució llena de vida con familias isleñas y turistas que disfrutaron de cada interpretación y aplaudieron con entusiasmo a los 21 participantes.

Además de las interpretaciones musicales, el público disfrutó de la presentación de los grupos de danza de Juanita Méndez y Alma Caribeña, que con su talento pusieron en alto la riqueza cultural de Yucatán y Chiapas, reforzando el espíritu de unidad y tradición mexicana.

El gobierno municipal refrenda su compromiso de seguir impulsando actividades culturales y artísticas que fortalezcan el tejido social y ofrezcan espacios de sana convivencia.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Se gradúan 166 fusileros paracaidistas en Campeche

La gobernadora Layda Sansores San Román y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, encabezaron la clausura de los cursos del Centro de Capacitación y Adiestramiento de Infantería de Marina.

Anuncia gobernador libro con visión modesta de Chiapas

El segundo informe de gobierno lo plasmará en un libro que titulará ‘Chiapas, del olvido a la prosperidad’.

Muestra Oaxaca comparsa Día de Muertos

‘La fiesta más viva de todas’ dejó una derrama económica mayor a 500 millones de pesos, una ocupación hotelera del 100 por ciento y boletos aéreos agotados.

Desfilan 45 catrinas con belleza y creatividad

Participaron en el espectáculo ‘Las catrinas visten el edén’ que impresionó a locales y turistas.

Continuar leyendo ...
Relacionado