Lidera Playa del Carmen los mejores servicios públicos

Fecha:

  • La presidenta municipal Estefanía Mercado dijo que se cumplió el compromiso de tener servicios públicos de calidad, dignos, modernos y eficientes.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El municipio de Playa del Carmen se ha consolidado como el que tiene los mejores servicios públicos de Quintana Roo, luego de ser evaluado y considerado entre las ciudades mejor calificadas del país.

En el marco de los resultados del primer año de gobierno de la presidenta municipal Estefanía Mercado, resalta la estrategia integral y la inversión histórica en este rubro.

“Prometimos una ciudad con servicios públicos de calidad y hoy podemos decir con orgullo que lo cumplimos. Lo dicho, hecho”, afirmó.

Los resultados alcanzados en el primer año de gestión consisten en el rescate del servicio de recolección de basura, que está regularizado y convertido en el más eficiente del estado, con más de 200 mil toneladas de desechos.

- Anuncio -

Igualmente, se contabilizan más de 20 mil metros cuadrados de bacheo en colonias y fraccionamientos, el mantenimiento de 136 mil 650 metros lineales de guarniciones y camellones, y el barrido manual y mecánico de 192 millones de metros cuadrados de vialidades.

Otros logros en servicios públicos consisten en la Instalación de 5 mil 825 luminarias que alumbran la ciudad y se traduce en brindar más seguridad y confianza a la ciudadanía, y 749 desazolves en coladeras y la red del drenaje para prevenir inundaciones en la temporada de lluvias.

Con estas acciones, el gobierno que encabeza Estefanía Mercado ha logrado recuperar la confianza ciudadana y garantizar que Playa del Carmen cuente con un sistema de servicios públicos digno, moderno y eficiente.

“Este gobierno trabaja con hechos, no con palabras. Nuestro compromiso es claro: elevar la calidad de vida de las y los playenses y asegurar que los servicios lleguen a cada colonia y a cada familia”, dijo la alcaldesa.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Levantan castigo al AIFA y al AICM

Autoridades aeronáuticas estadounidenses revocaron las medidas que restringían la apertura de nuevos vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hacia EU.

Acusan de despojos a Gobierno de Nayarit

El Gobierno de Nayarit, a cargo del morenista Miguel Ángel Navarro, enfrenta acusaciones de despojo de terrenos en zonas de alta plusvalía, mediante un esquema de presiones a notarios públicos.

Dicen que Comercio de EU frena acuerdo con México

Las negociaciones entre México y Estados Unidos para reducir los aranceles al acero, el aluminio y los automóviles mexicanos perdieron impulso debido a la oposición del secretario de Comercio estadounidense, Howard Lutnick.

Arrancan Olinia… sacando la charola

El Gobierno federal busca recursos privados para que Olinia, su proyecto de auto eléctrico, arranque.

Continuar leyendo ...
Relacionado