Garantizan abasto de combustibles en Quintana Roo

Fecha:

  • La gobernadora Mara Lezama Espinosa aseguró que el suministro de combustibles se encuentra garantizado en Quintana Roo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa aseguró que el suministro de combustibles se encuentra garantizado en Quintana Roo.

La mandataria quintanarroense dijo que se generó confusión sobre un presunto desabasto, por un problema temporal que ocurrió en el sistema de cargas, lo cual quedó resuelto.

“Siempre hubo combustible, fue un problema técnico que ya está resuelto”, aclaró la mandataria estatal en su programa semanal “La voz del pueblo”.

En las últimas horas, mencionó, sólo permanecían sin operación cuatro estaciones en Cancún, tres en Playa del Carmen, una en Chetumal y otra en Tulum.

Lezama Espinosa mencionó que el abasto del combustible se encuentra restablecido en un 96 por ciento, y que en cuestión de horas se restablecerá en su totalidad.

La falta de gasolina y diésel se difundió en las redes sociales a principios de la semana, y en algunas publicaciones se comentó que los despachadores de algunas estaciones reconocieron la falta de sistema operado desde la capital del país.

La afectación provocó el reporte de filas de vehículos tratando de adquirir gasolina y diésel, y que algunas estaciones estaban sin operar.

De acuerdo con diversas publicaciones, la Confederación Patronal de la República Mexicana informó que se afectó del 30 al 40 por ciento de las estaciones despachadoras, lo que ocasionó pérdidas de 25 millones de pesos diarios en el municipio Benito Juárez.

Mara Lezama reiteró su compromiso de trabajar por el bienestar de toda la población del estado; además, pidió no reproducir información sin fuentes oficiales, porque hacerlo así a la ligera causa daño a la entidad.

“Es tiempo de tomarnos de la mano para avanzar; trabajamos para que nadie se quede atrás”, subrayó

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Fortalece Sonora cruce fronterizo con nueva aduana

Inversión de 400 mdp modernizará aduana fronteriza en San Luis Río Colorado

Habrá base de corta estadía para choferes de apps en AICM

El Gobierno federal habilitará una base de corta estadía para taxis de plataforma en un estacionamiento cercano al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Respaldan Gobernadores de la 4T Plan B electoral

Gobernadores de Morena y PVEM afirmaron que el Plan B de la reforma electoral terminará con inercias administrativas costosas.

Fondos del Plan B se quedan en los estados: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum aseguró este viernes que los fondos que se pretenden captar con el Plan B electoral se destinarían a los estados y municipios.

Continuar leyendo ...
Relacionado