Paran en seco a los Bills; se imponen los Falcons

Fecha:

  • Los Bills siguen perdiendo esa calidad de favoritos para el Super Bowl que tenían para esta campaña.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Bills siguen perdiendo esa calidad de favoritos para el Super Bowl que tenían para esta campaña.

La experiencia de Josh Allen no pesó para Búfalo, que ayer sufrió su segunda derrota consecutiva, ahora a manos de unos Falcons de Atlanta que alcanzaron su tercera victoria. El QB de los Bills fue interceptado dos veces.

Atlanta basó su triunfo en anotaciones terrestres de Tyler Allgeier, de 21 yardas en el primer cuarto, y de Bijan Robinson, de 81 yardas en el segundo, así como un pase de TD de Michael Penix Jr. a Drake London en el periodo inicial, para dejar el marcador 24-14 sobre los Bills.

La carrera de Robinson fue la más larga de su carrera y también la más prolongada de la NFL esta temporada. Terminó la primera mitad con 138 yardas en 12 acarreos, además de otras 14 yardas en dos recepciones y el de anoche fue su undécimo partido consecutivo con al menos 90 yardas desde la línea de golpeo, la racha activa más larga de la Liga.

- Anuncio -

Robinson y el receptor London combinaron para poco menos de 400 yardas de scrimmage contra una defensa de los Bills que nunca pudo neutralizarlos. Los Falcons superaron el .500 por primera vez esta temporada gracias a dos victorias consecutivas contra equipos que alcanzaron los Playoffs la temporada pasada.

El dominio de Atlanta que le permitió irse al descanso con el tablero a su favor 21-7 fue determinante para hacerse del juego ante unos rivales que tuvieron fallas en sus líneas ofensivas. En el último cuarto, a los Falcons sólo les bastó un gol de campo de 33 yardas de Parker Romo para finiquitar un juego que ya tenían en la bolsa.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Denunció Campos a Fiscal ante FGR

Tanto la FGR como la Fiscalía de Chihuahua ejercerían acción penal contra Jáuregui, una por traición a la Patria y la otra por ilícitos del fuero común.

Sufre peso mexicano la mayor depreciación

Atribuyen la depreciación al desmantelamiento de posiciones de carry trade, ante la expectativa de un menor diferencial entre las tasas de México y EU.

Alistan reunión Ucrania, Rusia y EU

Zelensky señaló que cualquier acuerdo de paz necesitaría garantías de seguridad para Ucrania y financiación durante diez años para mantener el ejército.

Hallan a INE factureras, contratos simulados…

La investigación de la Auditoría al INE coincide con las indagatorias de la UIF que reportó ilícitos en contrataciones en una red de 7 empresas.

Continuar leyendo ...
Relacionado