Animarán Messi y Bad Bunny el mundial

Fecha:

  • El cantante Bad Bunny y el futbolista Lionel Messi se reunieron esta semana en Miami para la grabación de un anuncio.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Bad Bunny y el futbolista Lionel Messi se reunieron esta semana en Miami para la grabación de un anuncio que, según se presume, está vinculado a la marca Adidas de cara al Mundial 2026.

Aunque no llegaron juntos, ambos llamaron la atención al ingresar al estudio, con el argentino vistiendo una sudadera azul marino con pantalones cortos del mismo color, mientras que el puertorriqueño optó por un conjunto deportivo gris y tenis color crema con marrón, informó TMZ.

Los detalles del rodaje permanecen bajo estricta reserva, aunque la colaboración no sorprende dada la relación de larga data de la marca con ambos.

El encuentro ocurre luego de que Bad Bunny fuera confirmado como artista del show de medio tiempo del Super Bowl LX, programado para el 8 de febrero de 2026 en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Dan permiso a escuelas para ver partidos del Mundial

Ver los partidos de la Selección Mexicana en el Mundial de futbol 2026 dentro del salón de clases será posible en las escuelas de la zona norte de Quintana Roo.

Shakira inaugurará el Mundial en México con su ‘Dai Dai’

Shakira fue confirmada como la artista encargada de interpretar “Dai Dai”, la canción oficial de la Copa del Mundo, durante la ceremonia inaugural que se llevará a cabo el próximo 11 de junio en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Reforzarán promoción turística para alzar reservaciones

Hoteleros ven que desaceleración global disminuye la programación de estancias turísticas en Quintana Roo.

Sin proyectos ni inversiones en fotomultas para Cancún

La alcaldesa Ana Patricia Peralta dijo que las mesas de trabajo se centran en analizar reformas y determinar estrategias para el nuevo Sistema de Movilidad del Bienestar.

Continuar leyendo ...
Relacionado