Animarán Messi y Bad Bunny el mundial

Fecha:

  • El cantante Bad Bunny y el futbolista Lionel Messi se reunieron esta semana en Miami para la grabación de un anuncio.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Bad Bunny y el futbolista Lionel Messi se reunieron esta semana en Miami para la grabación de un anuncio que, según se presume, está vinculado a la marca Adidas de cara al Mundial 2026.

Aunque no llegaron juntos, ambos llamaron la atención al ingresar al estudio, con el argentino vistiendo una sudadera azul marino con pantalones cortos del mismo color, mientras que el puertorriqueño optó por un conjunto deportivo gris y tenis color crema con marrón, informó TMZ.

Los detalles del rodaje permanecen bajo estricta reserva, aunque la colaboración no sorprende dada la relación de larga data de la marca con ambos.

El encuentro ocurre luego de que Bad Bunny fuera confirmado como artista del show de medio tiempo del Super Bowl LX, programado para el 8 de febrero de 2026 en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Regresan las ferias laborales presenciales a Cancún

Se espera la participación de más de 40 empresas que ofrecerán alrededor de 2 mil vacantes, principalmente en los sectores de supermercados, autoservicios y hotelería, a partir del 10 de noviembre próximo.

Obligado Banobras a pagar 78.4 mdp por error de otro

La Suprema Corte ejerció su facultad de atracción para conocer la polémica deuda del Sistema de Agua de Torreón que quieren que pague Banobras con dinero público.

Toma crucerista el control del centro comunitario Wayak en Mahahual

Royal Caribbean Group efectuará mejoras en infraestructura, ampliará la oferta de actividades y organizará una votación ciudadana para elegir un nuevo nombre de este espacio dedicado a la recreación, cultura y aprendizaje.

Confían tianguistas repuntar ventas en Día de Muertos, Navidad y Año Nuevo

Ha sido un año difícil para los vendedores itinerantes por ventas bajas y lluvias que les impidieron instalar los mercados en Cancún.