Condena Israel insulto antisemita a Sheinbaum en Marcha Z

Fecha:

  • El Ministro de Asuntos Exteriores israelí, Gideon Sa’ar, condenó una pinta con un insulto antisemita en contra de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
STAFF / AR

TEL-AVIV, ISRAEL.- El Ministro de Asuntos Exteriores israelí, Gideon Sa’ar, condenó una pinta con un insulto antisemita en contra de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

“Israel condena enérgicamente los insultos antisemitas y sexistas dirigidos a la presidente de México, Claudia Sheinbaum”, escribió Sa’ar en su cuenta de X, acompañado de una foto de la pinta, realizada en las puertas de la Suprema Corte de México.

“No hay lugar para ese tipo de ataques en el discurso político. Todas las formas de antisemitismo, en cualquier contexto, deben ser rechazadas de manera inequívoca”.

La marcha, convocada por la Generación Z, reunió el sábado a miles de personas del Ángel de la Independencia al Zócalo, para protestar en contra de la inseguridad y la 4T.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Dejen de criticarme mientras estoy en el suelo: Kelly Osbourne

Kelly Osbourne explotó en contra de sus detractores al decirles "dejen de criticarme mientras estoy en el suelo", luego de que su aparición en los Brit Awards

Lunes 02 de marzo del 2026

Lunes 02 de marzo del 2026

La globalización de la guerra asimétrica: el CJNG en Ucrania

Alessandro Pagani El 22 de febrero de 2026, Fuerzas Especiales...

LA GUERRA QUE SE PAGA EN EL SUPERMERCADO

Sergio León Cervantes Mientras los misiles cruzan el cielo de...

Continuar leyendo ...
Relacionado