Broncos dejan a Chiefs, por ahora, sin playoffs

Fecha:

  • Las alarmas se prendieron en Kansas City, equipo que puso en serios predicamentos sus aspiraciones de Playoffs
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Y ahora quién podrá defender a los Chiefs?

Las alarmas se prendieron en Kansas City, equipo que puso en serios predicamentos sus aspiraciones de Playoffs con la derrota 22-19 en su visita a Denver.

Este fue el segundo juego divisional que pierden los Jefes y, con récord de 5-5, la misión de liderar la AFC Oeste ahora mismo luce casi imposible, sobre todo, porque con el triunfo de ayer, los Broncos se escaparon en la cima con marca de 9-2.

Además que, su lucha por obtener un boleto a la Postemporada también sufrió un duro revés, pues ya no tendrán margen de error de cara al cierre del año.

- Anuncio -

Pero, tal vez lo más preocupante para los de Patrick Mahomes no es ese pésimo récord, si no su poca capacidad para sacar adelante este tipo de partidos tan cerrados, lo cual había sido una de sus especialidades durante las campañas anteriores.

Ahora los triunfos ya no son seguros para los Chiefs en esos momentos de presión, pues ayer tuvieron la oportunidad de cerrar el encuentro con una serie ofensiva con pocos minutos en el último cuarto y el marcador empatado a 19, pero Mahomes y compañía no fueron certeros y abrieron la puerta para que los Broncos se terminaran el reloj y sellaran la victoria con un gol de campo de Wil Lutz.

El pateador de Denver se llevó la mayoría de reflectores aportando 16 de los 22 puntos de su equipo gracias a cinco goles de campo acertados.

Kansas City ya tiene más del doble de las derrotas que registró en toda la Temporada Regular del 2024, los Broncos ligaron su octava victoria y van encaminados a quedarse con su división.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Gobierno descarta desalojo de CNTE con fuerza pública

Claudia Sheinbaum descartó la posibilidad de desalojar con la fuerza pública a los integrantes de la CNTE que mantienen un plantón en las inmediaciones del Zócalo capitalino.

Padres claman a Sheinbaum en Veracruz rescate de periodista

Padres de la periodista Roxana Guzmán, plagiada en Nanchital, piden a Sheinbaum , quien se encuentra en Veracruz, ampliar búsqueda y hallarla viva.

Blindarán Mahahual; sólo se permitirá ecoturismo

El Gobierno federal anunció un decreto especial de protección para Mahahual, Quintana Roo, luego de rechazar el proyecto turístico "Perfect Day México" de Royal Caribbean.

Harfuch revisará violaciones a la ley cometidas por el alcalde de Metepec

Claudia Sheinbaum pidió al Secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, revisar si el Alcalde de Metepec, Fernando Flores, cometió faltas a la ley.

Continuar leyendo ...
Relacionado