Alistan serie secuela de la película ‘Punto de Quiebre’

Fecha:

  • El estudio AMC anunció este lunes que se encuentra desarrollando una adaptación televisiva de la icónica película de acción de 1991, Punto de Quiebre.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El estudio AMC anunció este lunes que se encuentra desarrollando una adaptación televisiva de la icónica película de acción de 1991, Punto de Quiebre (Point Break), dirigida por Kathryn Bigelow, según informó Deadline.

El filme original sigue siendo un referente del género de acción. Es una película repleta de diálogos y escenas icónicas, además de un reparto estelar que incluyó a Patrick Swayze, Keanu Reeves, Lori Petty y Gary Busey, con un guion de W. Peter Iliff.

Punto de Quiebre seguía a un agente novato del FBI llamado Johnny Utah, quien se infiltra en los Ex-Presidents, una banda de surfistas del sur de California que roban bancos.

La nueva serie se ambientará 35 años después de los eventos de la original y se centrará en un peligroso grupo de atracadores vinculado a la banda de los Ex-Presidents.

- Anuncio -

El proyecto no tiene relación con la desafortunada versión de 2015, protagonizada por Edgar Ramirez y Luke Bracey, la cual fue vapuleada por críticos y fans de la original.

David Kalstein (Butterfly, Treadstone) fue quien creó la serie, que está siendo desarrollada por Alcon Television Group y AMC Studios. Kalstein escribirá y será productor ejecutivo junto a Andrew Kosove, Broderick Johnson y Ben Roberts.

En los últimos años, AMC ha cosechado un gran éxito de crítica con su serie Interview with the Vampire, basada en los libros de Anne Rice, y que regresa con una tercera temporada el próximo año bajo el nombre de The Vampire Lestat.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Récord aéreo impulsa al Caribe Mexicano

Con 771 operaciones aéreas en un solo día, el estado supera sus propias marcas y se consolida como uno de los destinos turísticos con mayor movimiento en temporada alta, a la par de los aeropuertos más transitados del planeta.

Suma el sarampión más de 6 mil casos

Al cierre del año, México acumula 6 mil 50 casos confirmados de sarampión, por 3 mil 433 en 2024.

Sube entrada de paisanos a México procedentes de Estados Unidos

Entre un 60 y 70 por ciento aumentó este año el ingreso de vehículos de paisanos procedentes de los Estados Unidos.

Se rebela Marx Arriaga a SEP; pide más obradorismo

Marx Arriaga llamó a una rebelión contra la SEP al acusarla de querer privatizar la educación.