- La alcaldesa Atenea Gómez Ricalde acerca momentos de felicidad y fomenta una convivencia sana, como parte de las acciones de bienestar para las familias isleñas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
ISLA MUJERES, Q. ROO.- En un ambiente de alegría, unidad y la participación de familias, el gobierno de Isla Mujeres que encabeza la presidenta municipal Atenea Gómez realizó un exitoso festival navideño en el domo Bicentenario.
Esta celebración forma parte de las actividades del programa Navidad con la gente que fue creado para acercar momentos de felicidad y una convivencia sana como parte de las acciones de bienestar para las familias isleñas en esta temporada.
La convocatoria municipal logró reunir a cerca de tres mil 500 personas para disfrutar del concierto de las Hermanitas Kardenas, en un ambiente seguro, ordenado y lleno de entusiasmo.
El programa musical reafirmó también el compromiso del gobierno isleño de llevar eventos culturales y recreativos que fortalezcan la convivencia comunitaria y fomenten la unión, la inclusión y la armonía vecinal.
La alcaldesa Gómez Ricalde convivió de manera cercana con niñas, niños, madres y padres de familia, con los que tuvo la oportunidad de compartir momentos inolvidables.
Esta iniciativa del ayuntamiento mostró que existe una administración sensible y cercana a la gente, enfocada en generar acciones que impacten de manera positiva en la calidad de vida de las familias de Isla Mujeres.
Uno de los momentos esperados fue la presentación estelar de las Hermanitas Kardenas que ofrecieron un espectáculo musical, con energía y alegría, mismas que a través de sus interpretaciones pusieron a cantar y a bailar a chicos y grandes.
Al resonar los temas musicales más populares, el evento logró una conexión de afinidad inmediata con el público, lo que permitió a la celebración fomentar el espíritu navideño en todo el recinto.
Como parte del festival se realizaron dinámicas y rifas de regalos para la niñez, entre bicicletas, patines y triciclos, lo que con cada persona afortunada se generaron sonrisas y momentos de emoción entre los más pequeños de las familias, los cuales recibieron dulces y obsequios al ingresar al domo.
La alcaldesa, en su mensaje, dijo que este tipo de eventos fortalecen el tejido social, promueven la unión familiar y permiten que niñas y niños disfruten una Navidad colmada de alegría.
Al festival navideño asistieron autoridades municipales, integrantes del Cabildo y representantes del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Isla Mujeres.




