- El ex campeón de peso completo, Anthony Joshua salió del hospital de Lagos Nigeria, dos días después del accidente automovilístico que sufrió en ese país.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- El ex campeón de peso completo, Anthony Joshua salió del hospital de Lagos Nigeria, dos días después del accidente automovilístico que sufrió en ese país, en el que perdieron la vida dos de sus acompañantes y amigos.
El comisario de la policía local, Gbenga Omotoso informó que Joshua dejó el hospital con “el pesar en su corazón por la pérdida de sus amigos cercanos, el entrenador de fuerza y acondicionamiento físico Sina Ghami y el coach Latid Adoyele. Él (Joshua) podrá continuar su recuperación en casa”.
El boxeador viajó a Nigeria luego de noquear a Jake Paul a mediados de diciembre en Miami. A inicios de la semana pasada, ocurrió el accidente en una carretera, en el que sobrevivieron Anthony y el conductor, quien también fue dado de alta.
De acuerdo con The Guardian de Nigeria, el conductor, quien fue contratado para dar un tour en el país, podría enfrentar cargos.
Tras salir del hospital, Joshua acudió a los servicios funerarios de sus amigos.




