- Los Packers comienzan a pensar en los playoffs y sumaron al esquinero Trevon Diggs, quien fue cortado por los Cowboys esta campaña.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Los Packers comienzan a pensar en los playoffs y sumaron al esquinero Trevon Diggs, quien fue cortado por los Cowboys esta campaña. Aunque el jugador ha tenido un rendimiento por debajo del esperado, en Green Bay necesitan cubrir con urgencia las bajas por lesión en esa posición.
Trevon Diggs sólo estuvo disponible en ocho partidos para Dallas. El defensivo se perdió varios juegos por lesiones, no suma ninguna intercepción y apenas una tacleada por pérdida de yardas.
Los Cowboys sorprendieron con la baja del esquinero, quien tiene un contrato de cinco años (que vence hasta 2027) por 97 millones de dólares.
Según NFL Network la baja de Trevon Diggs no es sólo por su rendimiento, también por factores como indisciplina, al llegar tarde a un vuelo de regreso, tras jugar en Washington.
Green Bay asumió el riesgo con el esquinero para reforzar su defensiva, que ha permitido 60 puntos en los últimos dos partidos, luego de perder por lesión a Micah Parsons, otro ex Dallas, a quien adquirieron en pretemporada y fue el líder en capturas al mariscal rival con 12.5.
Los Packers tienen de momento un récord de nueve juegos ganados, ocho perdidos y un empate, que les asegura un lugar en la Ronda de Comodín.
En la Semana 18 enfrentarán a Minnesota, rival divisional que ya está eliminado, el domingo 4 de enero a las 13:00 horas (tiempo de Quintana Roo).




