- Los Broncos le dan el voto de confianza al quarterback suplente Jarrett Stidham de cara a la final de conferencia contra los Patriots.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Los Broncos le dan el voto de confianza al quarterback suplente Jarrett Stidham de cara a la final de conferencia contra los Patriots. La lesión del titular Bo Nix abrió las posibilidades al ex jugador de Nueva Inglaterra, quien tendrá la oportunidad de iniciar el primer partido de postemporada en su carrera.
Nix fue clave durante la temporada regular con 3 mil 9131 yardas, 25 touchdowns y sólo 11 intercepciones. En los playoffs tuvo 26 pases completos, para tres touchdowns, una intercepción y 279 yardas. Sin embargo, la fractura de tobillo puso fin a su campaña.
Ahora será el turno de Jarrett Stidham, el mariscal de 29 años fue reclutado por los Patriots en la cuarta ronda del Draft del 2019, estuvo dos campañas y nunca pudo afianzarse como titular. En 2022 fue a Las Vegas, al año siguiente se unió a Denver y desde entonces ha disputado seis juegos, para 40 pases completos, con 496 yardas, dos touchdowns y una intercepción. En esta temporada apenas participó en un partido.
“Él (Stidham) está más preparado que nadie para estar en esta situación y puede jugar. Jarrett puede ser nuestro quarterback. No tengo duda de que él saldrá a jugar y dará todo”, dijo el tackle derecho, Mike McGlinchey a The Athletic.
El jugador de los Broncos aseguró que les “rompió el corazón” a todos la lesión de Bo Nix, sin embargo tienen “toda la confianza” en Stidham, quien será el primer mariscal en 54 años que tiene su primera titularidad en la temporada en una final de conferencia.
“Jarrett ha estado absorbiendo todo lo que hacemos, se preparó para esta oportunidad, sin importar cuándo se iba a presentar. Él se ha enfocado en su entrenamiento durante estos tres años. Nuestro equipo y todo el staff confían en que Jarrett hará las cosas bien”, aseguró McGlinchey.


