‘México no se doblega ni se arrodilla’, sentencia Claudia Sheinbaum

Fecha:

  • La titular del Ejecutivo federal reiteró que la responsabilidad de los mexicanos será cuidar de la soberanía y velar por la democracia en el país.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

QUERÉTARO, QRO.- La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que México no se vende y no se doblegará ni se arrodillará ante nadie.

“Por ello, sólo con entereza y fiel a nuestra historia decimos con fuerza: México no se doblega, no se arrodilla, no se rinde y no se vende. ¡Que viva la Constitución de 1917! ¡Que viva el pueblo de México! ¡Que viva México!”, expresó Sheinbaum.

Durante su discurso con motivo del 109 Aniversario de la Constitución, la mandataria federal afirmó que el país no regresará tampoco a ser colonia ni entregará sus recursos naturales.

“Por ello, es pertinente recordar la historia y con ello afirmar que México no regresará al régimen de privilegios y de corrupción. México tampoco regresará a ser colonia ni protectorado de nadie. Y México no entregará nunca sus recursos naturales”, sostuvo.

La titular del Ejecutivo federal reiteró que la responsabilidad de los mexicanos será cuidar de la soberanía y velar por la democracia en el país.

“Esa es nuestra responsabilidad: defender la patria, cuidar la soberanía y hacer realidad la justicia social para la que tantas y tantos entregaron su vida. Porque, aunque algunos quisieran lo contrario, México no se explica sin su pueblo noble, valiente y trabajador.

“Tampoco se explica sin su lucha constante por soberanía independencia, ni sin su solidaridad hacia otros pueblos, sin su amor por la justicia y por la verdadera democracia, la que representa al pueblo de México”, agregó.

GOBERNADOR PANISTA RESPALDA A CLAUDIA

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri llamó a cerrar filas en torno a la presidenta Claudia Sheinbaum en momentos en que el país está bajo acoso.

“Los Poderes de la Unión y la representación política de la República con la totalidad de los Poderes constituidos le refrendamos doctora presidenta: no está sola. Cuente con nosotros, lleve firme el timón que juntos vamos a superar la tempestad”.

“Defender a nuestra patria implica no anteponer ningún interés a su independencia, y por supuesto a nuestro honor. No hay presión admisible ni tampoco compromiso justificable, nuestra más alta lealtad debe estar con nuestros hijos. Los tiempos duros que enfrentamos, los que se avecinan, demandan el fortalecimiento de dos escudos: la democracia y la justicia”, manifestó Kuri.

“Se trata también de colaborar con quien hoy lidera el rumbo del país, la jefa del Ejecutivo, por el bien de México, en este esfuerzo de garantizar una mejor justicia para las y los mexicanos, presidenta, cuente usted con nosotros”, sentenció el gobernador queretano.

*Con información de Agencia Reforma

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Procesan a presuntos homicidas del estilista

Ángel Jorel ‘N’ y Kevin Anthony ‘N’ recibieron prisión preventiva justificada por el ataque a Miguel de la Mora.

Avala Senado reforma a la ley contra feminicidio

Será posible establecer un tipo penal y las sanciones, y articular acciones para impedir violencia contra mujeres y niñas.

Atiza Brugada choque con Tabe por Mundial

La jefa de gobierno de la CDMX criticó al alcalde de Miguel Hidalgo.

‘Ni modo’, dice Monreal tras descarte del PT y PVEM

Tendrá que esperar el senador por Zacatecas para suceder a su hermano David en la gubernatura de Zacatecas.

Continuar leyendo ...
Relacionado