Cancela Demi Lovato fechas de su gira para cuidar su salud

Fecha:

  • La cantante Demi Lovato canceló algunas fechas de su próxima gira ‘It’s Not That Deep’.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Demi Lovato, de 33 años, canceló algunas fechas de su próxima gira “It’s Not That Deep”, lo que la hizo también posponer el arranque del tour, según reveló en sus historias de Instagram.

“Mis Lovatos: estoy muy emocionada de volver al escenario este año y visitarlos en tantas ciudades como pueda. Al comenzar a preparar la gira, me di cuenta de que me he excedido”, comenzó Lovato su extenso comunicado de prensa.

“Para proteger mi salud y asegurarme de darlo todo en cada concierto, necesito dedicar más tiempo a descansar, ensayar y, finalmente, adaptarme a un horario con más tiempo libre que me permita cubrir toda la gira”.

De acuerdo con Rolling Stone, las ciudades de Estados Unidos que se verán afectadas con estos cambios, según la también actriz, serán Charlotte, Nashville, Atlanta, Las Vegas y Denver. Asimismo, aseguró que la gira arrancaría ahora el 13 de abril en Orlando.

“Si compraste tus entradas para uno de estos conciertos a través de Ticketmaster o AXS, los reembolsos se emitirán automáticamente. Si las compraste a través de un revendedor externo (StubHub, SeatGeek, VividSeats), por favor, contacta con tu punto de compra. En Orlando, todas las entradas compradas previamente serán válidas para la nueva fecha”, escribió Demi.

“Hay entradas adicionales disponibles en demilovato.com/tour. ¡Estoy muy emocionada por esta gira y espero ver a tantos de ustedes cantando conmigo! Gracias por su apoyo siempre. Los quiero mucho y estoy deseando verlos pronto”.

La cantante ha hablado en el pasado abiertamente sobre el desgaste físico que suponen las giras. En una entrevista de 2024 con The Hollywood Reporter, Lovato afirmó que los tours prolongados pueden suponer una carga considerable para el cuerpo, lo que la llevó a cuestionar si las giras eran sostenibles a largo plazo.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Protestan jubilados de Pemex y CFE en el sureste

Los extrabajadores denunciaron como injusto que puedan alcanzar descuentos de hasta 50% en sus percepciones mensuales.

Discute SCHP con Tesoro de EU el combate a lavado y T-MEC

El secretario Édgar Amador sostuvo una reunión con su homólogo del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Scott Bessent.

Objetivo en Quintana Roo: sacar a 200 mil personas de la pobreza

La administración estatal encabezada por Mara Lezama Espinosa ha fijado una meta histórica en materia de bienestar, pues para el cierre de su gestión en 2027, espera que al menos 200 mil quintanarroenses hayan salido de la pobreza.

Pide Sheinbaum atender caso de exvicealmirante ligado a huachicol

Ante una solicitud de Manuel Roberto Farías Laguna, detenido por presunto huachicol fiscal.

Continuar leyendo ...
Relacionado