Fortalecen Protección Civil con carro bomba nuevo en Costa Mujeres

Fecha:

  • El Grupo Palladium donó un carro bomba que se integrará a la nueva estación de Protección Civil y Bomberos ubicada en Punta Sam.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Como resultado del trabajo coordinado entre el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Atenea Gómez y la iniciativa privada, se fortaleció la capacidad de respuesta ante emergencias en Costa Mujeres en Isla Mujeres.

El Grupo Palladium donó un carro bomba que se integrará a la nueva estación de Protección Civil y Bomberos ubicada en Punta Sam.

La unidad de apoyo está equipada con bomba contra incendios marca HALE, un sistema de presión, carrete con manguera de ataque rápido y conexiones para mangueras, la cual permitirá responder con mayor rapidez y eficacia.

Además, se entregó mobiliario y equipamiento para la nueva base de protección civil y bomberos, con lo que se busca mejorar las condiciones de trabajo del personal operativo.

Durante el evento, Gómez Ricalde destacó que esta donación es reflejo de la confianza que existe entre el sector empresarial y el gobierno municipal.

La edil señaló que hoy los empresarios no solo contribuyen con el cumplimiento de sus obligaciones e impuestos, sino que también se suman con hechos y corresponsabilidad.

Los apoyos se dan al ver las obras transformadoras que se han realizado en Costa Mujeres, como el nuevo Centro de Control y Comando (C2).

Por último, la presidenta municipal agradeció al vicepresidente de Operaciones de Palladium Hotel Group, Jesús Zalvidea; el gerente general de Grand Palladium Select Costa Mujeres y TRS Coral Hotel, Felisa Barral López.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Fortalece presencia arte mexicano en escenarios culturales de Europa

La exposición reúne obras creadas especialmente por más de 100 artistas mexicanos, reflejando diversas técnicas plásticas y gráficas inspiradas en Van Gogh.

Advierten desastre: derrame alcanza 630 km en el Golfo

El derrame de hidrocarburo en el Golfo de México, que lleva más de una semana, se extendió a lo largo de 630 kilómetros de litoral.

Adelanta Sheinbaum que coquizadora ‘va bien’

La obra en la refinería de Salina Cruz lleva un avance de 76 por ciento, dijo la presidenta en un video difundido en redes sociales.

Zarpan tres barcos con ayuda a Cuba

Tres embarcaciones mexicanas zarparon rumbo a Cuba con cerca de 30 toneladas de ayuda humanitaria.

Continuar leyendo ...
Relacionado