Se mantiene contingencia en Valle de México

Fecha:

  • El viento débil y limitada ventilación atmosférica favorecerán la formación y acumulación del ozono, por lo que se estima calidad del aire mala a muy mala.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que la contingencia ambiental se mantiene en el Valle de México por radiación solar intensa.

“Se observa que el sistema de circulación anticiclónica mantiene su influencia en el centro del país, la estabilidad atmosférica seguirá siendo moderada a fuerte y la radiación solar será intensa y continua sobre el Valle de México”, afirmó.

“Asimismo, la temperatura incrementará rápidamente en horas del día, alcanzando la máxima entre los 28 y 29 Celsius.

“Estas condiciones en conjunto con el viento débil y limitada ventilación atmosférica, favorecerán la formación y acumulación del ozono, por lo que se estima calidad del aire mala a muy mala”.

- Anuncio -

Las restricciones a la circulación son para los autos con holograma de verificación 0 y 00, engomado rojo, terminación de placa 3 o 4.

Además, los vehículos con holograma de verificación 1, cuyo último dígito numérico sea 1, 3, 4, 5, 7 y 9.

Y también los vehículos con holograma de verificación 2.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Destaca Sheinbaum fallo de la Corte sobre Guardería ABC

Claudia Sheinbaum celebró la resolución de la Suprema Corte de Justicia que determinó que no prescriban los delitos relacionados con la tragedia de la Guardería ABC.

Invita Sheinbaum a IP mexicana explorar inversiones en Cuba

Claudia Sheinbaum consideró que la apertura económica emprendida por Cuba abre una oportunidad para que empresarios mexicanos exploren posibilidades de inversión en la isla.

Invitarán al pato ‘Merlín’ a una conferencia mañanera

Sheinbaum anunció que invitará a una mañanera a Karla Gómez, a su hijo y al pato 'Merlín', que se ha vuelto viral durante el Mundial 2026.

Lanza Sectur segunda edición de La Gran Escapada

Sectur lanzó segunda edición de 'La Gran Escapada', estrategia con más de 114 mil descuentos y experiencias a través de 6 mil 577 negocios.

Continuar leyendo ...
Relacionado